Tres muertos eran transportados en una camioneta de lujo
- Luis Miguel Avila
- /
- [email protected]
- /
- @lavila15
El macabro hallazgo se dio, luego de una persecución en Cabra de Pacora, cuando los policías detuvieron al conductor del auto, quien supuestamente transportaba a las tres personas muertas.

Hechos violentos han venido incrementándose en el país en los últimos días. Landro Ortiz
La inseguridad sigue generando víctimas y preocupación a la población, a pesar de que el gobierno del presidente Juan Carlos Varela manifieste que los crímenes y hechos violentos en el país han bajado.
Tan solo la mañana de ayer se dio el descubrimiento de tres personas muertas, una mujer y dos hombres, dentro de un auto tipo camioneta en el sector de El Trébol, en Pacora.
De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo se dio luego de una persecución en Cabra de Pacora, cuando los policías detuvieron al conductor del auto, quien supuestamente transportaba a las tres personas muertas.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y la nacionalidad de los tres fallecidos, sin embargo, lo que sí pudo conocerse es que el cuerpo de la mujer se encontraba dentro del maletero y los otros en la parte delantera de la camioneta.
Dos personas fueron detenidas por unidades de la Policía Nacional (PN), las cuales fueron capturadas tras la persecución.
Este lamentable hallazgo se da pocos días después de que el Gobierno lanzara la operación Relámpago y Escudo para combatir el tráfico de drogas en la frontera con Colombia y a nivel local.
Esta iniciativa se suma a otras ya presentadas por el Gobierno como lo son Barrios Seguros, Colón Seguro, Fuerza de Tarea Conjunta Águila (FTCA), entre otras, para combatir la inseguridad, sin que haya resultados.
'3
personas fueron halladas muertas dentro de un vehículo en el sector de Pacora.
2
fueron las personas detenidas por su posible relación con los presuntos asesinatos.
En los últimos días, los hechos de violencia y delitos como robo y secuestro han venido aumentando en Panamá.
Tan solo la semana pasada se registró el secuestro de varias personas en diversos puntos del país.
En Arraiján, una madre fue despojada de su hijo de tres meses por personas del mal vivir que ingresaron a su casa y lo raptaron.
El menor fue devuelto a su madre por un familiar de uno de los involucrados.
Mientras, en Chiriquí dos empresarios de origen palestino fueron secuestrados y liberados horas más tardes, al ser socorridos ambos por un transportista de la provincia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.