Crimen organizado cobra venganza
- José Miguel DomÃnguez F.
“Los Zetas”, brazo armado de Beltrán Leyva, arremetió contra la familia de un marino que participó en su captura y muerte.
Cuatro familiares del marino fallecido en la operación donde hace seis días murió Arturo Beltrán Leyva, líder del cartel de los Beltrán Leyva, fueron asesinados horas después del entierro con honores del militar en Tabasco (sureste), acción que condenó el presidente Felipe Calderón.
Se trata de la madre, dos hermanos y una tía de Melquisedec Angulo Córdova, que fueron acribillados el lunes en la noche en la vivienda familiar en lo que diversas fuentes apuntan a que se trata de un acto de venganza del crimen organizado.
El Gobierno de México prometió continuar su lucha contra el crimen organizado y aseguró que no retrocederá por acciones como ésta.
“No habremos de amedrentarnos por criminales sin escrúpulos como quienes cometen esta clase de barbarie. Quienes así actúan merecen el repudio unánime de la sociedad y pagar por sus crímenes”, afirmó Calderón tras los crímenes contra los familiares de Angulo.
“Estos condenables hechos son una muestra de la falta de escrúpulos con la que opera el crimen organizado, atentando contra vidas inocentes, y no pueden sino reforzarnos en el afán de desterrar tan singular cáncer de la vida social”, sentenció el Presidente mexicano.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.