Isla Colón. Una joya de la naturaleza.
Boca del Drago, un rincón del paraíso en la Isla Colón
Los turistas que visitan el lugar pueden disfrutar de playas y paisajes.
Bocas del Toro se ha convertido, en los últimos 10 años, en uno de los lugares predilectos para vacacionar y conocer, tanto para turistas nacionales como extranjeros.
Tanto es así que fue incluido en un artículo publicado por The New Times, cuando en enero pasado, este diario dijo que Panamá es el lugar número uno para visitar en el mundo, y a Bocas del Toro como un lugar que no puede dejar de ir en un viaje a la República de Panamá.
Boca del Drago, ubicada hacia el norte de la Isla Colón, es uno de los puntos a los cuales se puede acceder de diferentes maneras, a precios accesibles y cómodos para el presupuesto de propios y turistas que asistan, dijo el alcalde José Brown.
En Boca del Drago, usted tiene a su alcance uno de los lugares más hermosos del paraíso, hay varias playas de arena blanca y aguas cristalinas, de poca concurrencia en donde se puede estar en familia con los niños, estas aguas no son profundas no tienen oleajes fuertes; además, al lado de las playas existen árboles en los cuales puede amarrar su hamaca y tomar una siesta en ella.
Pero si le gusta ver aves o animales mientras disfruta del paisaje, puede irse a caminar en el sendero que va de la punta de Boca del Drago a Playa Estrella.
En este lugar también puede disfrutar de exquisitos platos en el restaurante Yarisnoris.
Para llegar a Boca del Drago se puede usar el autobús, que cuesta $2.50, o alquilar bicicletas, motos “scooters” y “four Wheels”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.