Contraloría inicia auditoría a 13 juntas comunales
Vivian Jiménez | [email protected] | @PanamaAmericaEl plazo dado por las autoridades a los representantes para la entrega de estos informes venció hace 3 meses
El plazo dado por las autoridades a los representantes para la entrega de estos informes venció hace 3 meses
La denuncia de Vega se basa en que durante la gestión de Solís se solicitaron 166 auditorías las cuales no fueron procesadas.
Con el aumento de $4,000 los magistrados de la Corte Suprema elevarían a $14 mil sus sueldos y emolumentos.
El procurador indicó que tiene conocimiento que existieron carpetas que en su momento se investigaron.
Antes de licitar la compra de las laptop, primero deben terminar con la licitación del internet, seguir con el plan de mejoras de los centros educativos.
También se adelantan investigaciones por enriquecimiento ilícito de exfuncionarios.
Según el reporte oficial, 12 autos carecían de salvoconducto, 16 tenían el revisado vencido y 125 no contaban con los documentos requeridos, como póliza.
Flores destacó que su objetivo principal es levantar la imagen de la Contraloría General de la República y recuperar la confianza ciudadana en la institución.
Gerardo Solís, quien estuvo dirigiéndola desde diciembre de 2019, dejó el mando de la Contraloría. Su salida no estuvo exenta de controversias.
Urge fortalecer y agilizar la administración de justicia para combatir la impunidad y avanzar en la investigación y el juzgamiento del caso Odebrecht.
El total del préstamo es por $10,000 menos el 2%, lo que equivale a $200.00 en gastos administrativos y una tasa de interés anual de 3% pagadero en 52 meses.
Según la entidad, se confeccionaron 1,000 ejemplares por un total de $7,089.15
Abogados consideran que lesiones patrimoniales no deben quedar impunes.
Según la entidad, se confeccionaron 1,000 ejemplares por un total de $7,089.15.
Solís agregó que todos ganan menos ahora; porque no cuentan con los ingresos de gastos de representación.
Aseo Capital, inició operaciones en el distrito de Capira en el 2024, luego de que la Contraloría General de la República ratificó el contrato por 15 años.
Los trabajos iniciaron con la demolición de un tramo de la primera fase del proyecto, el cual había sido construido con varios desniveles para ser reconstruido
La gestión de Gerardo Solís culmina el 31 de diciembre de 2024.
Con estos pagos se busca dinamizar la economía del país antes que termine el año.
El contralor destacó la urgencia de implementar medidas más estrictas de control previo en las finanzas públicas con el objetivo de frenar abusos.