PANAMÁ
Amanda Díaz está embarazada: 'Gracias por sus lindos deseos'
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Adelantó que tiene tantas cosas que contarles a sus seguidores sobre el embarazo que no sabe por dónde empezar.
Amanda Isabel Díaz, modelo y presentadora, está agradecida por los mensajes que le han enviado tras revelar que está esperando su primer hijo con su esposo Mario Fonseca.
Díaz tenía el secreto de la “dulce espera” bien guardado, pero la tarde del miércoles 24 de julio, publicó unas fotografías para hacer el gran anuncio: “Vamos a ser papás”.
En una publicación conjunta, en Instagram, el matrimonio dijo que Dios le ha dado el mejor regalo y bromeando tuvieron que aclarar que serán padres de un “humanit@”, aclaración que tuvieron que hacer por su mascota.
De esta manera, también dan un adelanto de qué tan avanzado está su embarazo, ya se le nota un poco el vientre y según su publicación, aún no saben el sexo del bebé.
“(…) finalmente ya les puedo decir que todas estas semanas, meses, he estado perdida porque he estado haciendo dedos, brazos, órganos, estoy muy cansada”, dijo Díaz.
Se mostró muy agradecida por los buenos deseos, la buena vibra y por emocionarse por ellos. “Es un sueño, no nos lo creemos”, confesó muy emocionada.
Asimismo, adelantó que tiene tantas cosas que contarles a sus seguidores que no sabe por dónde empezar, además, tenía muchas ganas de usar el lugar de embarazadas para estacionar su carro en el canal en que trabaja.
Por el momento, confirmó que aún no saben si tendrán un niño o una niña, pronto sabrán, pero le dejó una encuesta a sus seguidores para que opinen qué será.
Matrimonio
En mayo pasado, Amanda Isabel Díaz y Mario Fonseca celebraron su segundo aniversario de casados.
“Dos años del día más feliz de mi vida, Dios nos permita envejecer juntos y de la mano logrando nuestras metas y seguir soñando en grande. Te amo infinito Mario Fonseca”, dijo la presentadora.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.