PANAMÁ
Barceló y Faster salen en defensa de Barto
- Belys Toribio
- /
- /
- /
'Respeten la presunción de inocencia del fren y hasta que no se demuestre lo contrario los amigos de Barto creemos que es inocente y punto', dijo Faster.
PANAMÁ
'Respeten la presunción de inocencia del fren y hasta que no se demuestre lo contrario los amigos de Barto creemos que es inocente y punto', dijo Faster.
Barceló, Barto y Faster: Foto: Redes Sociales / Panamá América
¡Respeten la presunción de inocencia! Faster, mánager de “Boza”, salió en defensa de Barto, del pódcast “Flow La Música”, luego de que este fuera aprehendido junto a cuatro personas más en la operación “Fraude Total”.
Juicios y comentarios sobre la inocencia o culpabilidad del podcaster han dominado las redes sociales desde que se hizo pública su detención como supuesto miembro de una red dedicada al delito contra el orden público en modalidad de delitos financieros y blanqueo de capitales en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Irving Quintero, nombre real del productor musical, pidió que dejarán de hacer juicios y comentarios para que luego no anden arrepintiéndose de sus palabras.
“Los que conocemos a Barto sabemos qué xopa con el fren… Respeten la presunción de inocencia del fren y hasta que no se demuestre lo contrario los amigos de Barto creemos que es inocente y punto”, escribió Faster en sus historias en Instagram.
Explicó que cuando se refiere a inocente, habla de que está seguro que Barto “no sabía por dónde iba tabla con ese lío”.
El productor no ha sido el único en referirse al caso, Juan Pablo Barceló, conocido popularmente como Barceló, opina que el podcaster es un “tipazo” y según su teoría, pudo haber sido víctima de algún intermediario que le ofreció un préstamo.
Barceló no ve a Barto organizado o liderando una red para estafar, por lo tanto, espera que pueda salir bien librado de esta investigación. “(…) Esta es mi teoría, esto es lo que yo quiero creer porque conozco a Barto y sé la clase de tipo que es”, dijo.
Investigación
En un comunicado, se informó que con la diligencia se buscaba desarticular un grupo delictivo, que, de acuerdo a las investigaciones, logró ejecutar un desfalco de más de $785 mil al banco.
La red solicitaba préstamos hipotecarios con documentos falsificados de avalúos de propiedades, además, en el allanamiento se decomisó un arma de fuego con 15 municiones y otros indicios relevantes para el caso.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.