Curiosidades de la boda real

17/5/18 - 12:00 AM
Para el matrimonio del príncipe Willian se crearon desde monedas hasta figuras de Lego.

El dibujo del techo aplicado a mano logra una combinación que representa las nacionalidades de la pareja.

  • Redacción ey! | [email protected] | @PanamaAmerica                                             

El próximo sábado 19 de mayo es el día del acontecimiento más esperado por el Reino Unido y el mundo.

Se trata de la boda real entre el príncipe Harry con la estadounidense Meghan Markle, fecha que ha dado pie a todo tipo de curiosidades.

Entre las que se han registrado hasta ahora está la marca de automóviles Mini, que diseñaron la versión especial Mini Cooper Royal Wedding, que tiene las banderas estadounidense y británica en el techo, además los lemas "Meghan quiere a Harry" y "Love is all you need" (Todo lo que necesitas es amor). Este auto será subastado con fines benéficos.

VER TAMBIÉN: Estudio sobre insuficiencia cardiaca

Para quienes deseen ir una agencia de viajes propone un recorrido de 8 días a un precio de unas 2,500 libras (alrededor de 3,400 dólares), en el que visitarán lugares emblemáticos de la monarquía británica y terminará con una fiesta el mismo día de la boda.

Para el domingo la cadena de televisión estadounidense Lifetime difundirá "Harry and Meghan: a Royal Romance", una película con muchas malas críticas, pero que también contiene momentos impagables, como cuando el príncipe exclama, sobre su mujer, una divorciada estadounidense: "¡Me hace feliz, al diablo las tradiciones!".

Por su parte, la gastronomía también se ha hecho presente, por lo que una cadena de restaurantes asiáticos ha puesto a la venta su caja de sushi llamada "Cuando Harry encontró a Meghan".

También una pastelería ha creado una serie de dulces, como 'cupcakes' cubiertos con las banderas británica y estadounidense, y un cervecero ha elaborado una cerveza que combina lúpulo de ambos países.

VER TAMBIÉN: 'Mi hijo no quiere comer'

En recuerdo de la boda, los preservativos de la marca Las joyas de la corona fabricará una edición especial que irá en una caja que, al abrirla, interpreta los dos himnos nacionales de los novios.

Por su parte la revista The Weekly Standard ha publicado una serie de consejos para la buena integración de Markle en su nueva familia y país: "bebe ginebra", "maldice al terrible equipo de fútbol de Inglaterra", y "conserva tu acento" porque "amamos a los estadounidenses".

Por su parte, la Iglesia de Inglaterra (anglicana) ha escrito en homenaje a los novios una oración "Da tu bendición a Harry y Meghan (...) Que puedan vivir y crecer en tu amor".