Televisión
Detalles sobre 'Based On a True Story'
- Belys Toribio
- /
- [email protected]
- /
- @BelysToribio
Priscilla Quintana y Liana Liberato, miembros del reparto, hablaron sobre su participación en el 'thriller' de comedia y cómo fue trabajar con Kaley Cuoco.
En la actualidad hay una saturación de contenido y es difícil destacar, sin embargo, "Based On a True Story", un thriller de comedia, logra hacerlo muy bien, ya que mantiene a la audiencia interesada.
Con motivo del estreno de la primera temporada de la serie, por Universal+ el próximo 14 de noviembre, las actrices Priscilla Quintana (Ruby Gale) y Liana Liberato (Tory Thompson) revelaron a Panamá América algunos detalles sobre su participación en el programa.
Liberato aseguró que "Based On a True Story" es un programa "inteligente" e "impredecible", los episodios son cortos, pero muy jugosos, por lo tanto, la audiencia lo puede ver de una vez como si fuera una película.
Quintana, por su parte, tenía una idea de lo que sería la serie, aunque siempre terminaba pasando lo opuesto. "Cada vez que pasaba la página (guion), me sorprendía lo que venía a continuación", mencionó.
La serie trata sobre un agente de bienes raíces (Ava Bartlett), un plomero (Matt Pierce) y una exestrella del tenis (Nathan Bartlett) cuyas vidas chocan inesperadamente, exponiendo la obsesión de Estados Unidos con el crimen real y el asesinato.
"Me sentí como una detective realmente, tratando de descubrir quién es el asesino y qué está pasando. Y si van a ser atrapados. Cada vez que pensaba que sabía lo que estaba pasando, simplemente me sorprendían", dijo Quintana.
Respecto a los personajes, Quintana interpretó a Ruby, la mejor amiga de Ava, papel que hace Kaley Cuoco, desde la universidad y es la amiga divertida, salvaje y a la que llamas si quieres bailar o tomar un cóctel.
"Creo que un error que Ava comete en algunos momentos es confiar demasiado en la amiga fiestera, y eso podría jugarle en contra más adelante en la serie", confesó Quintana.
Mientras que Tory, el personaje de Liberato, "tiene un poco más de brújula moral" y a su manera, "interrumpe los planes y la trayectoria de Ava y Nathan en la serie".
"(…) Es muy inteligente. Es realmente divertida, lo cual como actriz fue intimidante sabiendo que iba a trabajar junto a Kaley, que es una genia de la comedia, sabiendo que tienes que estar a la altura", afirmó la actriz.
"Me encanta que lo digas. Porque ambos personajes somos disruptores, pero de formas completamente diferentes. La tuya es siempre involuntaria y la mía es intencional", aportó Quintana.
Para algunos trabajar con Cuoco puede resultar intimidante, no obstante, las actrices superaron ese temor en el rodaje, ya que la intérprete las hizo sentir cómodas e incluso hubo un par de veces que ayudó a Quintana a recordar sus líneas.
"Es una líder increíble, lo que tiene sentido cuando la ves en todos estos programas. Obviamente brilla y la gente le da estos roles y oportunidades increíbles porque es tan fácil de trabajar con ella y te sientes muy cuidado y protegido", puntualizó Liberato.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.