ESTADOS UNIDOS
Kim Kardashian y Kylie Jenner se unen a la campaña que pide que Instagram deje de parecerse a TikTok
Últimas actualizaciones de Meta han creado descontento en 'instagrammers' y celebridades como Kim Kardashian y Kylie Jenner.
- Redacción / eyepasa.com / @panamaamerica
- - Actualizado: 26/7/2022 - 03:55 pm
Escucha esta noticia
En las últimas horas, influencers y celebridades han hecho viral una imagen con el texto "Make Instagram Instagram Again" (Hagan que Instagram vuelva a ser Instagram, en español), como una muestra de rechazo por las últimas actualizaciones que introdujó la plataforma, a la que acusan de querer copiar a su competencia, TikTok.
"Make Instagram Instagram Again (Stop trying to be TikTok. I just want to see cute photos of my friends). Sincerely, everyone", que traducido quiere decir: "Hagan que Instagram vuelva a ser Instagram (Dejen de intentar ser TikTok. Solo quiero ver fotos lindas de mis amigos). Atentamente, todos."
Últimas actualizaciones de Meta que se parecen a TikTok
La semana pasada, Meta anunció un rediseño para la aplicación de Facebook que presenta la pestaña "Inicio" ubicada en el centro de la aplicación y tiene mucho en común con TikTok, pero eso no fue todo.
La empresa agrandó la pantalla de visualización y agregó un modo de desplazamiento basado en algoritmos que prioriza el contenido entretenido que los usuarios quieren ver, incluso si es de extraños, por sobre las actualizaciones de estado de los amigos. Las actualizaciones de amigos, finalmente, se encontrarán en otra pestaña llamada "Feeds".
Actualmente, Instagram prioriza la publicación videos de formato corto, al estilo TikTok, y sugiere a los usuarios contenidos de cuentas que aún no están siguiendo, según los "me gusta" que estos coloquen en la plataforma.
Varios instagrammers manifestaron su descontento en Twitter debido a que la gran parte de los usuarios no pueden ver el contenido que orgánicamente siguen y además, por la aparición en exceso de publicaciones pagas.
La campaña, que desde sus inicios superó todas las expectativas cuando las reconocidas magnates y estrellas de reality shows, Kim Kardashian y su hermana, Kylie Jenner, compartieron el posteo en sus historias de instagram. Ambas empresarias cuentan con 326 millones y 360 millones de seguidores respectivamente en la red social.
VEA TAMBIÉN: Jesse Williams, actor de 'Grey's Anatomy', disfruta de Bocas del Toro
Hay que tomar en consideración la opinión de la familia Kardashian-Jenner debido a su influencia y su rol en lo que ocurrió con la ahora abandonada app, Snapchat.
En 2018, Kylie Jenner publicó un tweet en el que señalaba que ya "nadie usaba Snapchat" y que "se habían ido todos". Estos mensajes provocaron que la empresa Snap Inc. perdiera $1,300 millones en valor de mercado en Wall Street.
Economía
Panamá tiene 6.1 millones de celulares activos, a pesar de tener una población de 4.5 millones
26/7/2022 - 07:10 am
Los miembros de la familia Kardashian-Jenner también dependen en gran medida de Instagram para la venta de productos como maquillaje, ropa y promoción de sus marcas.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.