Skip to main content
Trending
Trazo del DíaAutoridades dan a conocer más imágenes del sospechoso del tiroteo en Universidad BrownLópez, bajo la lupa tras comunicación con PlanellsCuarto puente: clave para el crecimiento y movilidad dentro de Panamá PacíficoPago de turnos a personal de salud se aprueba a última hora
Trending
Trazo del DíaAutoridades dan a conocer más imágenes del sospechoso del tiroteo en Universidad BrownLópez, bajo la lupa tras comunicación con PlanellsCuarto puente: clave para el crecimiento y movilidad dentro de Panamá PacíficoPago de turnos a personal de salud se aprueba a última hora
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Natti Natasha lanza un champán acorde con su personalidad 'burbujeante'

1
Panamá América Panamá América Miercoles 17 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Artistas / Estados Unidos / Fama / Miami / Música

Estados Unidos

Natti Natasha lanza un champán acorde con su personalidad 'burbujeante'

Actualizado 2021/11/23 09:43:51
  • Miami / EFE / @panamaamerica

'En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero', dijo la cantante.

Natti Natasha. Foto: EFE

Natti Natasha. Foto: EFE

Noticias Relacionadas

  • 1

    Testigo describe organización criminal que distorsionó la justicia durante gestión de Varela

  • 2

    Surgen nuevos cuestionamientos de las actuaciones de la fiscal Zuleyka Moore

  • 3

    Repudian operación de red criminal durante el gobierno de Juan Carlos Varela

La cantante dominicana de música urbana Natti Natasha presentó su propio champán, producido en Bordeaux (Francia) y que representa su personalidad "burbujeante", según dijo este lunes en un comunicado.

"En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero", aseguró la reguetonera.

El producto, fabricado con la ayuda de la joven productora francesa Céline Lannoye, estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre próximo y también de forma limitada en Estados Unidos a través de pedidos por internet.

"Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos", explica la también empresaria al presentar Tasha, como bautizó a este vino rosado espumoso.

"Tasha soy yo en todos los sentidos: tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración", matizó.

La cantante de "Criminal" (con Ozuna) o "Sin pijama" (junto a Becky G) se convierte así en la primera artista femenina y la primera latina en ser propietaria de una marca de vino espumoso, según señala el comunicado.

Resalta que entre su bebé recién nacida, su nuevo disco "Nattividad" y el lanzamiento del champán, 2021 ha sido un año increíble para la artista.

"Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!", enfatizó la cantante de 34 años.

VEA TAMBIÉN: Intimidad: Déficit en la lubricación

El vino es una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante doce meses con el método tradicional de Champagne.

Natti Natasha dice que buscó presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial con un empaque de lujo, pero "sin parecer demasiado pretencioso".

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

El viernes pasado la cantante ya había anticipado su nuevo producto en Instagram, donde tiene más de 34 millones de seguidores.

"Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente", dice Natti Natasha.

VEA TAMBIÉN: Festival de matemáticas ofrecerá actividades divertidas

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Sucursal de Davivienda, ubicada en El Dorado. Foto: Cortesía

Davivienda integra las operaciones de Scotiabank en Panamá

Cevaxin explica por qué las vacunas son esenciales desde los primeros meses de vida

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

Últimas noticias

Trazo del Día

Autoridades dan a conocer más imágenes del sospechoso del tiroteo en Universidad Brown

Diversas acusaciones de presunta corrupción han sido expuestas en el ámbito político y judicial contra la presidenta de la Corte.

López, bajo la lupa tras comunicación con Planells

La zona económica de Panamá Pacífico registra, en promedio, 25,000 movimientos vehiculares diarios. Cortesía

Cuarto puente: clave para el crecimiento y movilidad dentro de Panamá Pacífico

El viceministro Zambrano sustentó el traslado de partida.  Cortesía

Pago de turnos a personal de salud se aprueba a última hora

Lo más visto

Annette Planells había responsabilizado a Louis Sola de su caída en desgracia, pero el embajador Kevin Cabrera la desmintió. Foto/Cortesía

Piden investigar a Annette Planells y sus informes privilegiados

Diario La Prensa. Foto: Archivo

Fallos judiciales confirman condenas contra La Prensa

La basura generada en San Miguelito va para Cerro Patacón. Foto ilustrativa

Seleccionan a las empresas que recogerán la basura en San Miguelito

confabulario

Confabulario

Ciudad de Panamá. Foto: Archivo

Actividad económica de Panamá crece un 4,77 % interanual a octubre

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".