PANAMÁ
Nicki Minaj es demandada por $5 millones por difamación
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
Tameer Peak presentó la demanda en un Tribunal Superior de Los Ángeles por humillarlo públicamente y llamarlo 'acosador mentalmente inestable'.
La rapera estadounidense Nicki Minaj fue demandada por $5 millones por presunta difamación, acusación que fue presentada por un fanático.
Tameer Peak presentó la demanda en un Tribunal Superior de Los Ángeles por humillarlo públicamente y llamarlo "acosador mentalmente inestable".
La compensación económica que está solicitando en la demanda es por los daños a su reputación, angustia emocional y afectaciones a sus ingresos.
El demandante se define como uno de los seguidores más fervientes de Nicki Minaj durante sus 15 años de carrera e incluso aseguró que la ayudó a promocionar "Pink Friday 2", álbum que lanzó a finales del año pasado.
En 2017, presuntamente acusó a Peak y a otros fanáticos de ser espías pagados para sabotearla.
Asimismo, el demandante contó que la cantante lo invitó a un hotel y lo ridiculizó en una transmisión en vivo con más de 100 mil personas conectadas, se lee en una publicación del Nuevo Día.
Posteriormente, según el relato de Peak , cuenta con pruebas, exámenes médicos, de que la rapera y su esposo, Kenneth Petty, lo maltrataron en el Super Bowl de 2020.
Después presuntamente el demandante recibió mensajes privados relacionados con el altercado. Recientemente, la rapera le escribió y le pidió que "dejara de decir tonterías de ella" y lo acusó de "acosador" y de recibir un cheque del gobierno.
Onika Tanya Maraj-Petty, nombre real de la rapera, por su parte (al momento de esta nota), no ha negado ni confirmado las acusaciones de Peak.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.