PANAMÁ
Nikeisha Sánchez le envió felicitaciones a San Jaén por su boda
- Redacción / ey@epasa.com / @PanamaAmerica
La exparticipante de Calle 7, que ahora vive en el interior, aclaró los rumores sobre la paternidad de su hijo y aprovechó para felicitar a su ex por su boda.
Nikeisha Sánchez. Foto: Instagram / @nikeishaoficial
Noticias Relacionadas
Nikeisha Sánchez, exparticipante de Calle 7, está comenzando de nuevo, se mudó al interior de país, en Penonomé (Coclé), e inició un proyecto social y económico, pero también se tomó un tiempo para cerrar ciclo, aclaró algunas interrogantes sobre su vida personal.
¿Quién es el papá de su hijo? ¿Por qué no la llamaron más en Calle 7? Estas dos dudas fueron aclaradas por Sánchez. Explicó que el hecho de que no la han tomado más en cuenta en el reality de competencia no tiene que ver con que haya tenido una mala conducta o por problemas, simplemente, es un programa que "debe tener contenido".
"(...) Fui una excelente colaboradora y profesional para trabajar", mencionó.
Respecto a la paternidad de su hijo, mencionó que él tiene su papá y que muchas personas lo conocen porque fueron pareja por dos años y en su momento lo publicó en las redes sociales.
De esta forma, da por finalizado los rumores de que Samuel Jaén, con quien tuvo una relación, es el padre de su hijo. Asimismo, aprovechó para felicitar a Sam, como se le conoce también a Jaén, por su "hermosa boda".
Proyecto
A finales de enero, Sánchez presentó Hator Arriera, un proyecto social y económico para apoyar a mujeres, que al igual que ella, tienen hijos con necesidades especiales y una forma de generar ingresos sin descuidar su rol como madres.
La iniciativa surgió desde su experiencia propia, conoce la frustración y lo difícil que puede ser multiplicarse para cubrir educación, terapias y cuidados especiales.
"(...) Nadie te va a entender más que yo, porque tengo un hijo con necesidades especiales y sé lo frustrante que puede ser", expresó.
Hator Arriera no solo busca mejorar la economía de estas mujeres, sino también crear una red de apoyo entre madres que viven realidades similares. "Todas las que somos mamás de niños especiales sabemos el sacrificio, el trabajo y todo lo que conlleva sacarlos adelante", señaló.
Reiteró que el proyecto fue creado con amor y admiración hacia esas mujeres que luchan día a día por sus hijos: "Yo también fui esa mamá… las admiro, las entiendo y espero que este proyecto sea muy beneficioso para ustedes".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.