Revelan la causa de muerte de Félicité, la hermana del ex One Directin, Louis Tomlinson
A varios meses de su muerte, los investigadores forenses determinaron que falleció accidentalmente por una sobredosis de drogas como cocaína, ansiolíticos y analgésicos, los cuales consumía desde el 2016 tras la muerte de su madre.
Felicité y Louis Tomlinson.
La muerte de Félicité, la hermana de Louis Tomlinson, fue un duro golpe tanto para su familia como para sus amigos.
Con tan solo 18 años fue hallada sin vida en su apartamento de Londres y nadie encontraba explicación al suceso.
Ahora, seis meses después del trágico incidente, la autopsia de la joven ha revelado lo que pasó: sufrió una sobredosis.
El forense Shirley Radcliffe reveló que en el organismo de Félicité hallaron rastros de oxycodone, xanax y cocaína.
"'Fue una combinación de oxycodone, el alpraxolam (xanax) y cocaína. No encuentro evidencia de que este haya sido un acto deliberado para acabar con su vida", declaró la investigadora en la audiencia más reciente sobre el caso.
Esta versión fue apoyada por la toxicóloga Susan Paterson que analizó la autopsia de la aspirante a diseñadora de modas y en su sangre encontraron niveles "tóxicos" del analgésico oxicodone y del ansiolítico alpraxolam o xanax, así como de cocaína.
Los encargados de esclarecer el deceso también dijeron que la joven consumía este tipo de sustancias desde el 2016, cuando murió su madre por leucemia.
VEA TAMBIÉN: Continúa caso de paternidad de Julio Iglesias
La originaria de Doncaster cayó en una profunda depresión tras la pérdida de su madre, Johannah Deakin, así que comenzó a abusar de las drogas.
La hermana de la estrella de One Direction sufrió una crisis con el consumo de drogas en 2018, cuando fue ingresada a rehabilitación en la unidad médica privada, Clínica OAD, en Belgravia, al oeste de Londres.
VEA TAMBIÉN: Britney Spears tiene nueva tutora
En este lugar estuvo internada en la unidad de cuidados intensivos por una sobredosis de drogas y después transferida a la unidad de salud mental aguda en el Hospital Nightingale en septiembre del mismo año. También pasó dos meses y medio en el centro de rehabilitación del hospital de Alejandría, en Egipto, hasta noviembre.
La amiga de Felicité la encontró con los 'labios blanquecinos' poco después del mediodía del 13 de marzo de este año, por lo que llamó a emergencias y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar.