Captan a futbolista borracho y robando un caballo a la salida de un club nocturno
El jugador ruso Andréi Arshavin protagonizó una curiosa escena a la salida de un centro de entretenimiento para adultos.
Arshavin se retiró este año.
El ruso Andréi Arshavin, quien es recordado por su paso en el Arsenal y Zenit de San Petersburgo, está bajo la lupa y no precisamente por sus proyectos futbolísticos.
Arshavin, quien el mes pasado anunció su retiro, fue captado mientras abandonaba un centro de bailarinas, abrazado de dos mujeres. El internacional estaba muy ebrio y por si fuera poco intentó subirse a un caballo. Arshavin pretendía cabalgar a altas horas de la noche, hasta que la dueña del animal acabó denunciándolo por no pagarle la tarifa.
La situación propició que la policía acudiera al lugar de los hechos para controlar los ánimos.
VEA TAMBIÉN: Franz Wever gana fácil las elecciones de la federación de nataciónVEA TAMBIÉN: Directivo llama caldo de cultivo del lesbianismo al fútbol femenino
Explica el periódico Daily Mail que la escena se produjo antes de que Arshavin comenzara su nuevo proyecto de fútbol como entrenador de un equipo juvenil ruso.
Arshavin, de 37 años, planea seguir ligado al fútbol pero desde el banquillo. Sin embargo, este revuelo podría complicarle sus objetivos profesionales.