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Iconos se juntas previo al Mundial de Catar 2022
Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, se reúne a toda su familia del fútbol, incluyendo a Lionel Messi, Karim Benzema, Pedro ‘Pedri’ González López entre otros, para celebrar por qué este torneo es tan especial.
- Aurelio Martínez/[email protected]
- - Actualizado: 18/11/2022 - 08:20 am

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Ciudad de México, 14 de noviembre de 2022.- Antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, adidas presenta el próximo capítulo de su historia “Impossible is Nothing” junto a su familia mundial del fútbol. Una reunión familiar como ninguna otra, con Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro Pedri González López, Serge Gnabry y Stormzy.
La producción, que refleja la esencia especial del torneo, tiene como banda sonora el icónico himno “Live is Life” de la banda Opus, y celebra la alegría unificada del fútbol que une a jugadores y aficionados de todo el mundo. Con una selección de las más grandes estrellas del fútbol mundial, que se reúnen inesperadamente y muestran su emoción y sus preparativos únicos antes del torneo, el video se inspira en la premisa de que cuando el fútbol lo es todo, nada es imposible.
Con la participación y narración del rapero británico Stormzy, que es un gran aficionado al fútbol, la producción combina la cultura de este deporte, la nostalgia de la Copa del Mundo y las personalidades únicas de los jugadores; todo ello, con un amor compartido por el juego.
Diseñada para ser vista una y otra vez, cada escena presenta guiños sutiles a momentos, jugadores y lugares memorables, para ayudar a generar expectativas sobre las infinitas posibilidades del mes que se avecina. Entre los materiales se encuentran fotos familiares enmarcadas, imanes de neveras, tarjetas postales, colgantes bordados en punto de cruz y mucho más.
Florian Alt, VP Global de Comunicaciones de Marca en adidas, habla sobre una Reunión Familiar: “Hay un momento único, una vez cada 4 años al comienzo de la Copa del Mundo, cuando realmente parece que nada es imposible. Un momento en el que los jugadores y los fanáticos se unen por la creencia de que traerán el trofeo a casa. Durante el próximo mes, veremos a nuevos jugadores irrumpir en la escena, a personajes superar los pronósticos, goles increíbles y celebraciones generalizadas en todo el planeta. Ese es precisamente el espíritu que nuestra campaña busca inspirar en los fanáticos mundiales”.
Heung-min, el centrocampista inglés Jude Bellingham, el extremo alemán Serge Gnabry y el músico británico Stormzy, así como a rostros de la amplia familia futbolística de adidas. Además, con un mes lleno de momentos imperdibles por delante, adidas continuará celebrando a su familia futbolística a lo largo del torneo con momentos icónicos de los jugadores, activaciones en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”: una zona oficial para los fans de adidas en Qatar. La experiencia inmersiva dará a los aficionados la oportunidad de ver todos los partidos en directo, poner a prueba sus habilidades en la cancha especialmente diseñada, tener la oportunidad de conocer a sus leyendas del fútbol favoritas y acceder a una serie de contenidos a través de realidad aumentada.
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