LeBron James va rumbo ¿a los Lakers o a la NFL?

08/3/18 - 03:30 PM
Un jugador de la NFL inició la campaña para que los Steelers intente convencer al jugador de baloncesto.

  • Redacción / Web / @10Deportivo                                            

JuJu Smith-Schuster, receptor de los Steelers inició una campaña en las redes sociales para que su equipo incorpore la próxima temporada a la estrella de la NBA Lebron James, mientras que en el vestuario de Los Angeles Lakers se repite el nombre del alero como un nuevo refuerzo.

“Presento oficialmente mi campaña para reclutar a LeBron James para los Steelers. Ya ha hecho todo en la NBA. Pero puede convertirse en el mejor deportista de la historia si se pasa a la NBA y gana una Super Bowl con los Steelers”. Y ya tiene hashtag, claro: #LeBronToPittsburgh escribió JuJu Smith-Schuster en su cuenta de Twitter.


De hecho, JuJu Smith-Schuster ha comentado que LeBron tiene experiencia en fútbol americano.

“He estado soñando con este escenario desde que LeBron se mudó a Miami y se volvió absurdamente musculoso. Mide 2.03 m, pesa 113 quilos y se puede mover tan bien como cualquiera en la NBA. Creo que es el atleta más completo en la historia de los deportes profesionales. Incluso tiene experiencia en el fútbol, ya que la Universidad de Notre Dame le ofreció una beca cuando era un estudiante de segundo año en el instituto. Es muy divertido imaginar lo que podría hacer por los Steelers, bueno, para cualquiera que no se llame Jesse James”, ha comentado recientemente Smith-Schuster.


Sin embargo, el jugador de los Cleveland Cavaliers dijo que aunque la campaña de Smith-Schuster era divertid, él  no jugaría en la NFL porque él es bueno “jugando al baloncesto en su camiseta sin mangas y pantalones cortos”.

“Estoy bien con mi deporte. Aunque es bastante divertido. Vi algunas de las ediciones que me ponían con el uniforme de los Steelers, pero me gustan las camisetas sin mangas y los pantalones cortos, lo siento. He probado las hombreras, y fue divertido mientras duró, pero soy un tipo sin mangas y pantalones cortos ".

A pesar que LeBron ya dio su respuesta,  Smith-Schuster aseguró que "la campaña apenas comienza".

Pero el nombre de LeBron James no solo ha sido ligado al equipo de la NFL, también Los Lakers, los Houston Rockets, los Philadelphia 76ers y hasta los Spurs de San Antonio estarían interesado en los servicios de un jugador que será agente libre la próxima campaña.


En estos momentos el equipo angelino suena con más fuerza ya que con LeBron buscaría recuperar el esplendor deportivo y la relevancia mediática.

Jordan Clarkson ex Lakers y actualmente en los Cavaliers, aseguró que en el vestuario del equipo angelino se habla mucho de la llegada de LeBron James.

“Se habla en el vestuario de lo que pasará, sobre todo ahí. No lo escuchas en los despachos o el entrenador, pero en el vestuario si hay charlas sobre lo que puede suceder”, asegura Clarkson a la prensa estadounidense.

Otro que opinó sobre el futuro de LeBron fue Kevin Garnett.

“Si yo fuera él me iría a los Rockets”, dijo.

VEA TAMBIÉN: Le dieron cuerda a LeBron James

VEA TAMBIÉN: LeBron James escogió a un equipo ganador para el Juego de las Estrellas de la NBA

VEA TAMBIÉN: LeBron James llega a los 30.000 puntos y los Spurs le amargan la celebración