Skip to main content
Trending
Preocupa el aumento de la violencia en Coclé y PanamáLicitación de Aseo en San Miguelito está detenidaCapturan en Colón a dos de los más buscados, uno por homicidio y otro por pandillerismoMinsa tramita traslado por $23 millones para pagar turnos hasta octubreAzulejos de Toronto quiere ganar el título de la Serie Mundial en casa
Trending
Preocupa el aumento de la violencia en Coclé y PanamáLicitación de Aseo en San Miguelito está detenidaCapturan en Colón a dos de los más buscados, uno por homicidio y otro por pandillerismoMinsa tramita traslado por $23 millones para pagar turnos hasta octubreAzulejos de Toronto quiere ganar el título de la Serie Mundial en casa
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Deportes / Marca deportiva firma a Kaepernick y se formó el revulú

1
Panamá América Panamá América Viernes 31 de Octubre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
NFL

Marca deportiva firma a Kaepernick y se formó el revulú

Actualizado 2018/09/04 15:03:49
  • EE.UU. / AP / @10Deportivo

El quarterback Colin Kaepernick tiene un proceso legan con la NFL y la marca deportiva decidió mantener su vinculo con el jugador pese a que no tiene equipo.

El quarterback Colin Kaepernick  Foto AP

El quarterback Colin Kaepernick Foto AP

Noticias Relacionadas

  • 1

    Colin Kaepernick no tiene trabajo por culpa de Trump

  • 2

    El presidente Trump pidió suspensión sin pago a jugadores de la NFL

  • 3

    Kaepernick, el "Ali" del fútbol americano no encuentra equipo

Un acuerdo de patrocinio entre Nike y Colin Kaepernick ha desatado un intenso debate en las redes sociales, con fanáticos reaccionando a la decisión del gigante de ropa deportiva de respaldar a un deportista conocido mayormente en los últimos años por iniciar una ola de protestas en la NFL contra la brutalidad policial, la desigualdad racial y otros problemas sociales.

El acuerdo dado a conocer por Nike y el ex quarterback de los 49ers de San Francisco era tendencia en Twitter y otros medios sociales, con algunos fanáticos llamando a boicotear los productos de la compañía _ e incluso cortando el famoso logo de sus ropas y zapatos. Otros respondieron al advertir que la reacción al anuncio de Nike mostraba que el debate se ha extendido más allá de si se debía permitir que los jugadores de la NFL protesten sobre causas sociales durante el himno nacional antes de los partidos.

El cantante de música country John Rich tuiteó una foto de uno de los miembros de su equipo mostrando unos calcetines Nike cortados, con la inscripción: “Prepárate @Nike, multiplícalo por millones”. El tuit recibió unos 10.000 retuits y 30.000 me gusta, además de miles de comentarios críticos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Believe in something, even if it means sacrificing everything. #JustDoIt

Una publicación compartida de colin kaepernick (@kaepernick7) el3 Sep, 2018 a las 12:20 PDT

 

Rich, parte del dúo Big & Rich y ex participante en el programa de reality de Trump “Tle Celebrity Apprentice”, dijo que apoyaba el derecho a protestar, pero que Nike perdió su respaldo cuando patrocinó a Kaepernick.

Trump, crítico frecuente de los jugadores de la NFL que protestan, no comentó sobre el asunto el martes, aunque ha pedido constantemente a la liga a suspender o despedir a los jugadores que lo hagan.

VEA TAMBIÉN: El sueño internacional de Crush
VEA TAMBIÉN: Agente de Cristiano Ronaldo  sobre premio de Luka Modrid "simplemente ridículo"
VEA TAMBIÉN: Futbolista que apoya a gays cierra su cuenta de Facebook por amenaza

El abogado de Kaepernick, Mark Geragos, hizo el anuncio del acuerdo en Twitter señalando que Kaepernick es un “ícono americano”. Kaepernick publicó un anuncio de la marca deportiva con una imagen de su cara y el mensaje: "Cree en algo, aunque signifique sacrificarlo todo #JustDoIt".

Kaepernick ya tenía un acuerdo con Nike que estaba a punto de expirar, pero se renegoció y amplió varios años para convertirlo en una de las caras del 30mo aniversario de la campaña "Just Do It", de acuerdo con una persona familiarizada con el tema, que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato ya que la marca no anunció oficialmente el pacto.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RP @e_reid35 Family and friends in Baton Rouge. Please help us spread the word. We’re calling all high school students in Baton Rouge to sign-up for our free leadership workshop happening next week in the city. Students can register at EricReid35.com/Impact. Participants will have the chance to win a $500 scholarship. The Student Impactathon for high school students will be an amazing, unforgettable experience. Students will have the opportunity to learn some of the steps and skills needed to become a successful social entrepreneur and community leader. Our event will take place on August 18th at The Estuary at The Water Campus. #SocialImpactSquad

Una publicación compartida de colin kaepernick (@kaepernick7) el

8 Ago, 2018 a las 9:28 PDT

 

Según la fuente, Nike utilizará la imagen de Kaepernick en varias plataformas, incluyendo vallas publicitarias y anuncios de televisión e internet. La marca creará también una línea de ropa para el deportista y contribuirá a su ONG “Know Your Rights”. El acuerdo sitúa a Kaepernick como una de las principales figuras de Nike en la NFL.

El pasado marzo, la NFL y Nike ampliaron su colaboración hasta 2028 por la que la firma proporciona los uniformes de los partidos y otras prendas.

La semana pasada, Kaepernick logró una victoria legal en su querella contra la NFL y sus 32 equipos cuando un juez negó la petición de la liga de rechazar la denuncia del quarterback de que los propietarios de los equipos conspiraron para dejarlo fuera de la competición por sus protestas sobre las injusticias sociales.

Kaepernick alega que los propietarios violaron el acuerdo colectivo alcanzado con los jugadores al ponerse de acuerdo para dejarlo fuera de los equipos. Su caso se basa en que los empresarios urdieron un complot en lugar de decidir individualmente sobre su contratación.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always Ready @hidalgoj8 #NotBadForAVegan

Una publicación compartida de colin kaepernick (@kaepernick7) el3 Jul, 2018 a las 11:40 PDT

 

Su excompañero en los 49ers Eric Reid tiene pendiente una querella similar.

Hace dos temporadas, Kaepernick comenzó una serie de protestas entre los jugadores de la NFL. Se arrodilló durante el himno para protestar contra los abusos policiales y la desigualdad racial. Las protestas han crecido hasta convertirse en uno de los temas más polémicos de este deporte. Trump instó a la liga a suspender o despedir a los jugadores que protestaran durante el himno.

En tanto, la liga y el gremio de jugadores aún no resuelven si los jugadores serán sancionados esta temporada si se arrodillan o si se manifiestan durante el himno nacional. Los dueños aprobaron una norma que establece que los jugadores deben estar de pie si se encuentran al costado de la cancha cuando se entone el himno, permitiéndoles quedarse en el vestuario si así lo desean.

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

IFX suma kilómetros solidarios en la Carrera por la Vida de FANLYC

Últimas noticias

Los domingos son los días en que ocurren más homicidios.  Foto ilustrativa

Preocupa el aumento de la violencia en Coclé y Panamá

Revisalud realiza la recolección, transporte y disposición final de los desechos desde 2001. Cortesía

Licitación de Aseo en San Miguelito está detenida

El sospechoso fue aprehendido el 27 de octubre durante un operativo de allanamiento en Donoso, y posteriormente puesto a órdenes del Tribunal de Garantías.

Capturan en Colón a dos de los más buscados, uno por homicidio y otro por pandillerismo

Las enfermeras están entre los profesionales de la salud que laboran turnos extras en las instalaciones de salud en forma presencial. Foto: Cortesía

Minsa tramita traslado por $23 millones para pagar turnos hasta octubre

Jugadores de los Azulejos de Toronto. Foto: EFE

Azulejos de Toronto quiere ganar el título de la Serie Mundial en casa

Lo más visto

Nicolle Ferguson

Nicolle Ferguson niega tener amistad ni relación sentimental con Héctor Brands

'Varelaleaks: desclasificando a un expresidente', libro del periodista Demetrio Olaciregui. Foto: Epasa

Olaciregui: JC Varela es una persona ‘doble cara y llena de malicia’

Conades entregará anillos hidráulicos Norte y Este en la primera mitad de 2026

confabulario

Confabulario

BAC busca fusión con Multibank y se proyecta en el top tres de bancos en Panamá

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".