Consumidores presentan ante Acodeco 894 quejas en los tres primeros meses

05/5/18 - 12:00 AM
El administrador de la Acodeco, Óscar García Cardoze, dijo que los consumidores son más conscientes en presentar sus reclamos por irregularidades.

Los consumidores presentaron 894 quejas

  • Clarissa Castillo | [email protected] | @Claricastillo28                                            

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) resolvió 653 quejas por $11,706,769 a favor de consumidores en el primer trimestre del 2018, contra 57 diversas actividades de ventas de bienes y servicios.'

30


y 31 de mayo próximos se llevará a cabo la actividad en el país.

60


empresas especializadas del continente fue la oferta académica en el 2017.

Los consumidores presentaron 894 quejas con un valor total de $14,940,163 durante los primeros tres primeros meses del año.

VEA TAMBIÉN Panamá se prepara para el uso de las criptomonedas

VEA TAMBIÉN Panamá busca ubicarse entre los primeros en avistamiento de aves

La entidad exhorta a todas las personas afectadas por alguna transacción comercial y que no han sido atendidas por los agentes económicos, apersonarse al Centro de Atención ubicado en Plaza Córdoba, o a las sedes regionales con copia de contratos, certificados de garantía, folletos publicitarios, cédula, entre otros.

Con estos documentos la Acodeco podrá abrir formalmente un expediente de la queja respectiva.

El administrador de la Acodeco, Óscar García Cardoze, dijo que los consumidores son más conscientes en presentar sus reclamos por irregularidades.