Proyecto de Isla del Rey comprometido con el cuidado de la naturaleza y la utilización de las aguas
- Mayra Castillo
André Niderhauser, promotor y hotelero del proyecto Cuna de Vida, adelantó que uno de los agregados con que contará este conglomerado turístico es la facilidad de un crucero para 80 personas que realizará 2 giras de 3 días cada una en recorridos totalmente diferentes y otro de 7 días.
El costo de las giras en este crucero oscilará entre los $1,250 a $2,400 por persona; el recorrido de 3 días y de $2,850 a $4,400 por persona el de 7 días, con todo incluído.
La nave, con un costo de $7 millones, será inaugurado en noviembre para aprovechar la temporada alta.
Cuna de Vida contempla aproximadamente 12 proyectos, entre ellos un hotel que contará con 40 villas de 120 habitaciones.
También incluye 2 restaurantes en la playa y otros 3 en otras áreas y una casa club con spa.
Niderhauser agregó que el proyecto, que culminará en 10 años y generará aproximadamente 450 empleos, también tendrá su propio aeropuerto.
Todas estas instalaciones respetarán el medio ambiente, ya que son de muy baja densidad y construcciones verdes.
Toda las infraestructuras serán construidas con un sistema prefabricado, con garantía de más de 50 años y tecnología europea.
Otros de los elementos novedosos de este proyecto es el reciclaje del agua lluvia, donde a través de un sistema solar se aprovechará la que baja por los techos y podrá ser utilizada por los consumidores.
Este proceso limpiará el agua, sin la utilización de químicos y posteriormente será filtrada por un sistema de ozono, que permitirá que sea tomada de una forma natural.
En cuanto a las aguas negras serán procesadas por medio de una planta de tratamiento para evitar contaminación en la isla.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.