Sabores tailandeses
La famosa cocina thai está en Panamá para deleitar los paladares más exigentes. Platillos representativos y auténticos de Tailandia como los rollitos de primavera y otros con el toque indiscutible del curry esperan para compartirse en familia.
Sabores tailandeses
Las delicias de la cocina tailandesa, conocida en la actualidad como thai, y los ingredientes como el maní, el curry verde o rojo y la papaya están listos en Panamá para ser servidos.
Una nueva alternativa en el barrio de Bella Vista, cerca de la concurrida Calle Uruguay, busca atraer a los comensales con sus sabores exóticos que valen la pena probar.
Thai Garden 2112 es el nombre del moderno restaurante cuyos cocineros y meseros son originarios de Tailandia y viajaron desde allá.
El menú abarca los representativos platos de este país; aves como pollo y pato; res, puerco, pescados, pero preparados con especias como la galanga, muy aromática y también picante, y el lemongrass, conocido como hierba de limón con un sabor cítrico.
Los acompañamientos siempre vienen con arroz o verduras.
A nivel internacional son muchos los platos de renombre en la cocina tailandesa, ejemplo Tom Yam Kung, una sopa picante de camarones, y el insignia de Tailandia, el Massaman Thai. Además, el Som Tam, una ensalada de papaya verde, y el Pad Thai, a base de fideos, maní y cilantro. Todos se preparan en este lugar.
Para quienes buscan una buena cocina este menú sería una experiencia para redescubrir debido a que sus sabores son incomparables.
Thai Garden 2112 cuenta también con una carta de vinos internacionales que acompañan de manera perfecta la alimentación.
En la entrada cuenta con una persona que saluda tradicionalmente, recibe y lleva a la mesa. Al salir los visitantes podrán tocar el gong, un instrumento de percusión cuyo sonido aseguran crea una relajación profunda.
Thai Garden 2112 forma parte de los nuevos restaurantes que se establecen en el país. Estos servicios, según un estudio del Mitradel, se han incrementado en el país 4.8% en el primer trimestre del 2014 debido al aumento del gasto turístico.