Katy Perry, épico espectáculo
Tras un ambiente de ansiedad por ver salir a la estrella pop y observar de cerca lo que traía el "Prismatic World Tour", a eso ...
La artista mantuvo la interacción con los presentes en el Figali. / Jiame Cordero
Tras un ambiente de ansiedad por ver salir a la estrella pop y observar de cerca lo que traía el "Prismatic World Tour", a eso de las 9:36 p.m. saltó al escenario la más esperada de la noche: Katy Perry, con su traje felino y cantando "Roar", "Part of me" y seguido "Wide Awake". A su entrada causó miles de gritos. Todos corearon cada tema.
La intensidad nunca bajó. Luego de lucir como toda una faraona de Egipto, lo que también encantó fue cuando interpretó "Dark horse", pues el juego de luces y el gran corcel que apareció en el escenario hicieron que las "Katy cats" se subieran a las sillas y saltaran sin ningún control. Mientras, ella, por supuesto, mostró sus pasos de baile junto a sus bailarines, quienes eran conscientes del efecto que sus trajes luminosos causaban.
Multicolor, neón
Después de ser una imponente reina de un poderoso imperio, llegó su tercer cambio. Aquí solo se despojó de algunas piezas que utilizó en el segundo atuendo y aun así encantó a las más pequeñas del recinto, pero su cuarta propuesta fue lo mejor. Perry cantó en acústico y apareció con la Bandera nacional en su espalda. Fue en ese momento cuando aprovechó para dirigirse a sus fanáticos panameños: "Gracias, Panamá. Los amo, ¿cómo se sienten de estar aquí?, ¿qué otras canciones les gustaría escuchar? Vamos a disfrutar esto".
Como es costumbre, Katy subió a dos fanáticos al escenario, una parte emotiva del espectáculo que causó risas entre todos.
Aprovechó y habló nuevamente en español. "Me gusta estar en Panamá. Amo los tacos, la horchata, yo los quiero a todos ustedes. En lo poco que he estado aquí, he sentido su amor y eso lo aprecio mucho".
Tras cantar 15 canciones seguidas y realizar 6 cambios de vestuario, aprovechó un momento y agradeció a todos por haber hecho que este, su penúltimo show, haya sido uno de los mejores que ha tenido en su tour. Además, un momento que causó sorpresa, y desató aplausos, fue cuando mencionó que estaría encantada de volver en 2017.
Para cerrar con broche de oro todos se pusieron sus lentes 3D con el tema "Firework". Fue un momento cúspide. La mayoría concordó con que ha sido el mejor concierto.