Concepto de comodidad y espacio
- Cinthia Almanza
El objetivo de esta pieza se centra en el orden y en proporcionar sobriedad en los ambientes interiores.
Los armarios son mobiliarios imprescindibles para mantener el orden en todos los hogares y más cuando estos tienen limitaciones de espacio, como es el caso de las viviendas actualmente.
Las propuestas nos muestran que esta tradicional pieza ha pasado de ser un simple depósito de ropa para incorporarse como detalle decorativo con su propio valor estético en residencias de todos los niveles.
Diseño.
En cuanto a la línea decorativa actual, podemos destacar aquellos de formas cuadradas y modelos modulares. La tendencia se inclina por lo simple y clásico, aunque no han de faltar los detalles y contornos geométricos.
Colores.
Tonalidades en blanco, negro, madera en su estado natural y en sus diferentes matices, ya sean claros, oscuros e intermedios son los más solicitados.
Materiales.
Madera, pvc laminados en color madera, mdf, vidrio, entre otros son algunos de los materiales utilizados para la confección de armarios.
Accesorios.
Si su armario no cuenta con las dimensiones suficientes, no deben agregarse más elementos, pues estos tienden a recargar el mueble y que el espacio en general se vea y se sienta desorganizado. Sea cuidadoso con la ubicación del mismo, pues puede llegar a convertirse en un estorbo visual y hasta físico dentro de una habitación o recámara. El espacio disponible es lo que determina tamaño, capacidad y altura del armario.
Un buen armario hace su vida mucho más confortable y ordenada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.