ESTADOS UNIDOS
Famosos que se han borrado o eliminado tatuajes
Varios famosos se han arrepentido de un tatuaje, la mayoría inspirados en su pareja, y han optado por cubrirlo con un diseño nuevo o eliminarlo con láser.
- Belys Toribio
- /
- /
- /
- - Actualizado: 22/5/2023 - 12:00 am
Los artistas del tatuaje a menudo recomiendan no hacerse el nombre de las parejas e ir con un profesional porque algo puede salir mal y llevarás la piel marcada para siempre, se puede terminar la relación o el resultado podría no ser el que deseabas.
Pese a las recomendaciones algunos, cuando están en la euforia e intensidad de la relación, se hacen tatuajes inspirados en sus parejas y cuando todo se termina no tiene otro remedio que borrar o cubrirlo con otro arte.
Cualquiera que sea la opción, en ciertos casos resulta más doloroso que el tatuaje en sí, aunque esto puede variar de acuerdo al umbral del dolor de cada persona, según los especialistas.
En la farándula es muy común que algunos se hagan tatuajes en honor a sus parejas, pero cuando finalizan la relación como por arte de magia desaparecen como fue el caso de Christian Nodal.
El exponente de música regional mexicana se convertirá en padre próximamente y optó por eliminar algunos de los tatuajes que tiene en el rostro con un procedimiento láser y aseguró que es un poco cansado, pues tiene que cuidarse mucho la piel y necesita varias sesiones, por lo menos ocho, para remover totalmente los diseños.
Nodal tomó la decisión de borrar algunos de sus tatuajes porque desea que su hija conozca su rostro, no obstante, antes de ello, también cubrió unos que se hizo en honor a Belinda, su expareja.
El músico ha sido el que nuevamente puso en boga el tema de borrar o cubrir tatuajes, no obstante, hay otros famosos que han recurrido a esta práctica cuando han terminado una relación.
Marc Anthony
El salsero se tatuó en el dedo anular izquierdo la iniciales JLM, en referencia a su entonces esposa, Jennifer López, y la inicial de su nombre. Cuando se comprometió con Nadia Ferreira quedó en evidencia que cubrió el tatuaje con un bloque de tinta negra.
Eiza González
Bajo la influencia del alcohol la actriz se hizo un enorme tatuaje en el pie derecho y en 2021, decidió removerlo con láser y lo documentó en sus redes sociales.
Eva Longoria
La actriz y empresaria, de 48 años, conoce muy bien el procedimiento para remover tatuajes, tras su divorcio de Tony Parker se quitó por lo menos tres diseños que se hizo en su honor, luego, en 2016, documentó el proceso de otros que eliminó y lanzó una advertencia: “Duele hacerse un tatuaje, pero borrarlo es 10 veces peor… no crean que pueden quitárselo en una sesión”.
Kelly Osbourne
La cantante y actriz británica también aseguró, en 2020, que eliminar un tatuaje es más doloroso que hacérselo y calificó como “estúpida” la decisión de hacerse el diseño que se removió con láser.
Melanie Griffith
Expresó su amor por Antonio Banderas con un tatuaje con el nombre del actor dentro de un corazón, poco después de anunciar su divorcio, en 2014, ya no llevaba el diseño.
Angelina Jolie
Cuando estuvo casada con Billy Bob Thornton tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de un dragón con su nombre y tras la separación, en 2002, lo reemplazó con otra pieza, un diseño con las coordenadas de nacimiento de sus hijos y de Brad Pitt, de quien se separó en 2016.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.