ESTADOS UNIDOS
Los Reiner iban a cenar con los Obama la noche en que fueron asesinados
- Redacción / ey@epasa.com / @PanamaAmerica
Michelle Obama reveló en una entrevista que ella y Barack Obama tenían planes para reunirse con los Reiner la noche en que fueron hallados sin vida.
Rob Reiner en el Paseo de la Fama de Hollywood con flores y una corona. Foto: EFE / EPA / Ted Soqui
Noticias Relacionadas
El director y actor Rob Reiner y su esposa, la productora Michele Singer Reiner, fueron encontrados muertos en su hogar en Brentwood, Los Ángeles, el 14 de diciembre. Ambos presentaban heridas por arma blanca, y la policía investiga el caso como doble homicidio.
Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 3:40 p.m., sin signos de ingreso forzado. El hijo de la pareja, Nick Reiner, de 32 años, fue arrestado esa misma noche por sospecha de asesinato y permanece detenido sin fianza.
Nick Reiner ha tenido un historial público de problemas con adicciones y salud mental. Fuentes indican que la noche anterior, en una fiesta navideña de Conan O’Brien, Rob y Nick tuvieron una discusión acalorada.
La investigación, a cargo de la División de Robos y Homicidios del LAPD, sigue en curso. El fiscal del condado de Los Ángeles ha presentado cargos por doble asesinato en primer grado contra Nick.
Michelle Obama reveló en una entrevista que ella y Barack Obama tenían planes para reunirse con los Reiner esa misma noche del domingo. Expresaron profundo dolor por la pérdida de sus amigos de muchos años.
El patrimonio neto estimado de Rob Reiner era de aproximadamente $200 millones, acumulado por su carrera en cine, producciones como Castle Rock Entertainment y propiedades inmobiliarias.
La pareja tenía cuatro hijos: Jake, Nick y Romy (del matrimonio con Michele), y Tracy (adoptiva de su anterior matrimonio con Penny Marshall). El testamento no ha sido hecho público.
Bajo la "Slayer Statute" de California, si Nick es condenado por asesinato intencional, quedará descalificado para heredar cualquier parte del patrimonio de sus padres.
Expertos legales indican que los bienes se dividirían entre los herederos restantes, posiblemente Jake, Romy y Tracy, más causas benéficas apoyadas por la familia.
Hollywood y figuras políticas han reaccionado con conmoción, incluyendo tributos de los Obama, Kathy Bates y otros, mientras la familia pide privacidad en medio del dolor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.