Seguirá siendo la buena
- Vircy Duarte T.
“Los participantes han sido muy originales y han creado su propio estilo”, manifiesta la cantante.
Ha mostrado una gran evolución a lo largo del tiempo, retándose a sí misma. Además de lanzarse como solista, Irma Angélica Hernández Ochoa -ex integrante del grupo Flans-, mejor conocida en el mundo artístico como Mimí, ha participado en el teatro y la televisión, y desde hace tres años forma parte del jurado del reality “Latin American Idol”.
No cabe dudas de que Mimí ha tenido mucho éxito en su carrera musical, con la que ha obtenido importantes logros. Sin embargo, lastimosamente no ha tenido la misma suerte en el amor.
Después de haber anunciado una gran boda, que se realizaría a finales del año pasado o a principios del 2009, Mimí confiesa que decidió seguir en la soltería. “La verdad no me casé, estoy solita y feliz de la vida, y sobre todo esperando que llegue el de a de veras, el preciso”, expresó en entrevista vía telefónica.
Y aunque Mimí no quiso revelar los motivos que la llevaron a cancelar su matrimonio, sí manifiesta que la vida está llena de retos que se deben ganar. “Hay que aprender a caerse, pero, sobre todo, a levantarse”, recalca.
Sobre el concurso.Mimí se caracteriza por ser la más dulce y “buena” de los tres miembros del jurado de Latin American Idol que arranca su cuarta temporada el próximo 9 de septiembre. Pero, ella también tiene sus exigencias al momento de evaluar a los concursantes, en esta ocasión la ex integrante de Flans se enfocará más en aquellos jóvenes que “me muevan la piel y me hagan sentir cosas”, por supuesto también tomará en cuenta la voz y la proyección que muestren en el escenario, detalles imprescindibles.
La entrevistada dice sentirse muy contenta con lo que ha visto en las audiciones. Jóvenes con hermosas voces, pero sobre todo con estilos y look muy definidos es lo que ha reinado, según cuenta Mimí. “No han imitado a nadie y eso es precisamente lo que buscamos en el nuevo ídolo que representará a Latinoamérica”, dijo la intérprete, quien confiesa que todo parece indicar que esta temporada será liderada por los hombres, ya que se han mostrado más fuertes.
Por otra parte, Hernández, dejó saber su preocupación por la crisis que sufre el mercado musical producto de la piratería. “Cada vez, es más difícil producir y grabar un disco, la verdad, este mal le ha pegado fuerte a la música”.
Sin embargo, Mimí considera que los concursos como LAI sirven de ventana para descubrir nuevos artistas y, sobre todo, ayudan a “expandir la música a diferentes países en donde se transmiten este tipo de realities”, concluye.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.