Skip to main content
Trending
ATTT prepara pliego para licitación de licencias a partir de 2027Panamá va por el oro ante Paraguay en el futsal de los Juegos BolivarianosLa columna de Doña PerlaLa comida navideña más popular en Centroamérica, según GrokCrías de hormiga avisan cuando están enfermas y se sacrifican por el resto del grupo
Trending
ATTT prepara pliego para licitación de licencias a partir de 2027Panamá va por el oro ante Paraguay en el futsal de los Juegos BolivarianosLa columna de Doña PerlaLa comida navideña más popular en Centroamérica, según GrokCrías de hormiga avisan cuando están enfermas y se sacrifican por el resto del grupo
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Universal Studios promueve las visitas del público latinoamericano

1
Panamá América Panamá América Miercoles 03 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Cine / Estados Unidos

Universal Studios promueve las visitas del público latinoamericano

Publicado 2020/02/16 00:00:00
  • Miami
  •   /  
  • EFE
  •   /  
  • @PanamaAmerica

Universal Studios lanzó su primera campaña original en español.

Arturo Castro, de 34 años, es conocido en Estados Unidos gracias a su participación en series como 'Broad City'. EFE

Arturo Castro, de 34 años, es conocido en Estados Unidos gracias a su participación en series como 'Broad City'. EFE

Noticias Relacionadas

  • 1

    Estará en los Universal Studios

  • 2

    La saga "Fast & Furious" estrena atracción en Universal Studios Hollywood

  • 3

    Los Transformers cobran vida en Universal Studios Hollywood

Universal Studios lanzó su primera campaña original en español "Déjate Woah", con la intención de promover las visitas del público latinoamericano a sus parques temáticos en Orlando (Florida) y Hollywood (California), y para ello enlistaron al comediante guatemalteco Arturo Castro.

"Desde que era pequeño he ido a los parques de Universal", dijo Castro. "Sentí como si estuviera cerrando un círculo en mi vida cuando me invitaron a hacer esta campaña y lo mejor es que lo pude celebrar con gran parte de mi familia".

Castro, de 34 años, es conocido en Estados Unidos gracias a su participación en series como "Broad City" y su aplaudida "Alterlatino", donde interpreta a diferentes personajes gracias al apoyo de los artistas del maquillaje.

VEA TAMBIÉN: Maluma: 'El que dijo que soy gay, que me preste a la novia'

Fue lo mismo que hizo para el divertido comercial de los parques de Universal, en el que Castro disfruta de las diferentes atracciones vestido como una niña, una abuela, un niño, un papá y otros.

"El que más me gustó fue el de la abuela", confesó el artista, quien recordó entre risas cómo reaccionó la gente en el parque mientras él caminaba en personaje.

"Me trataban increíblemente bien hasta que se daban cuenta de que era un hombre", añadió.

'

Antes de filmar el comercial, Castro tuvo la oportunidad de visitar los parques con 25 miembros de su familia y el actor indicó que en el grupo había gente de todas las edades.

En el comercial, Castro, en diferentes personajes se ve con los minions en "Despicable Me", frente a frente con dinosaurios en la nueva atracción de Jurassic World, la nueva montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure y volando sobre el Castillo de Hogwarts del mágico mundo de Harry Potter.

VEA TAMBIÉN: ¡Video de 'El Swing' de Samy y Sandra Sandoval ya está listo!

Aunque Universal Studios ha hecho otras campañas en español, esta es la primera vez que no se trata de una traducción, sino de contenido original.

En la versión del comercial en inglés, que tiene su sabor propio, el actor invitado fue el comediante afroamericano Kenan Thompson.

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

El nuevo rediseño de la licencia busca reforzar los sistemas de seguridad.  Foto: Archivo

ATTT prepara pliego para licitación de licencias a partir de 2027

Selección de de Futsal de Panamá. Foto:COP

Panamá va por el oro ante Paraguay en el futsal de los Juegos Bolivarianos

Karol G. Foto: Tomada de Internet

La columna de Doña Perla

Tamales, pavo y ponche de huevo. Foto: Ilustrativa / Freepik

La comida navideña más popular en Centroamérica, según Grok

Las hormigas aseguran la salud de su colonia. Foto: EFE

Crías de hormiga avisan cuando están enfermas y se sacrifican por el resto del grupo

Lo más visto

Uno de los beneficiarios del proyecto durante la discusión en segundo debate en el Pleno de la Asamblea, el pasado 1 de octubre. Cortesía

Objetan proyectos sobre educadores jubilados y acerca de resocialización

La mayoría de las empresas instaladas en la zona pertenecen al sector logístico, marítimo y aviación. Foto: Cortesía

Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Este formato puede convertirse en un motor de inclusión económica, especialmente para emprendedores jóvenes y mujeres. Foto: Pexels

Panamá despierta interés de franquicias a nivel regional

confabulario

Confabulario

El expresidente Ricardo Martinelli alertó que el video es falso.

Martinelli alerta sobre uso fraudulento de su imagen en supuesta plataforma de inversión

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".