Real Madrid no cree en la suerte
El club blanco logró ayer, gracias a Isco, una agónica victoria, un resultado que para Zidane se debe a que el equipo lucha hasta el final.
Isco (centro) fue la figura del partido, luego de marcar dos de los tres tantos del Real Madrid. EFE
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se alegró por el partido de Isco del que en varias ocasiones aseguró que "su sitio es el Real Madrid", si bien quiso felicitar a todo el equipo por el partido realizado ante el Sporting (3-2).
"Marcar en los últimos minutos no es la suerte del campeón, sino el luchar y creer en la victoria hasta el final", señaló Zidane.
Para el técnico del equipo madrileño, "Coentrao también hizo un buen partido" y reconoció que se alegraba porque "está de nuevo con el equipo" si bien en sus respuestas siempre quiso destacar el trabajo colectivo.
Zidane aseguró que se sentía "injusto con todos los jugadores que tenía que dejar en el banquillo, no solo con Isco", pero que esa "es una de las dificultades de ser entrenador del Real Madrid".
Para Zidane, el resultado es justo porque "el Sporting tuvo dos ocasiones y marcó las dos", mientras que su equipo gozó de muchas más, pero no estuvo acertado.
"El segundo gol nos cogió despistados", afirmó Zidane que señaló que se esperaba "un Sporting como el que se vio: necesitaba los puntos e iba a luchar por ellos hasta el final del partido".