Confabulario
Los fiscales de Kenia no tuvieron más opciones que dar por finalizada la presentación de sus testigos y peritos. No lograron llevar a los 79 que prometieron. Algunos los dejaron muy mal.
ConfusiónAlgunos querellantes estaban furiosos con los fiscales de Kenia porque no citaron al Tortugón ni a Picuiro. Les dejaron ese tamal a ellos, a sabiendas de que no asistirán. El caso se les cayó hace rato.
ContundenteLa decisión de terminar la presentación de los testigos fue motivada por las declaraciones de las auditoras de la Contraloría. Ambas dijeron que el Loco nunca estuvo en esas auditorías. Los jodieron.
El Hípico y el profesor Bernal le metieron al Tortugón una querella formal por enriquecimiento ilícito y otras hierbas aromáticas. Hasta su socio Jaimito deberá explicar cómo movía los verdes.
Dicen que Pachita se fue para Ibiza a liberarse un poco del estrés que vive en estos días. Su hermano en Punta Barco, encuartelado y viendo cangrejos, debe salir también a tomar aire.
CandelaGaby le tiró con todo a los ñames en medio de la presentación de las reformas constitucionales. Les dijo que durante su gobierno nunca arrancaron y que ahora intentan meterle velocidad.
PolémicaEl Gato asumió como presidente de la Comisión de Credenciales en medio de tremenda polémica. Le cerraron la puerta a los medios de comunicación y declararon carácter reservado. ¡Chanfle!
Que en el Mida tuvieron que llamar a todos los funcionarios que habían botado para que regresaran a trabajar. Resulta que al no haberse ratificado a los nuevos directores no pueden hacer nuevos nombramientos. ¡Plof!
HuracánEl Tortugón lo que dejó fue deudas gigantescas por todos lados, y lo peor, que gastó tanto dinero del pueblo y no se ven resultados. La incapacidad jamás vista. Con razón hasta las garzas del Palacio se enfermaron y murieron.
DesastreMientras el pueblo se queja, en el Minsa existe un 72% de desabastecimiento de medicamentos. Para colmo, encontraron tres contenedores con medicinas vencidas. Bárbaros esos ñames, ojalá no vuelvan nunca.