Confabulario
Un sapo tuitero asegura que el Tortugón tenía todo listo para huir del país, pero lo jodió el cierre de los aeropuertos y llamó a un examigo para que le prestara un avión, pero le dijo "no toy". Plof.
Estrategia IEl que está ocupado durante la cuarentena por COVID-19 es el mismo Tortugón, porque anda contratando abogados para enfrentar más de 15 denuncias penales. Esperemos que no escupa más para arriba.
EstirandoEn la reapertura del Parque Omar, uno de los que aparecieron a estirar los huesos fueron el exministro del Palacio sin Garzas, durante la época del Tortugón y el segundon de Isolda la perseguidora.
Dice un sapo que usa sombrero a la pedrá, que en el lío del carro de la Junta Comunal con droga, están metidos dos amigos de Pachita, uno es el padre de la criatura y el otro dio el permiso. ¡Ups!
Que dice Ritter, que los vuelos humanitarios son para los panameños, que quieren regresar a su patria y no para los que quieren volar a otras ciudades con cuarentenas menos severas. Quieren meter su gol.
CriticandoQue ayer le cuestionaron por la redes sociales a La Gallina Fina, porque le dieron paso en un cerco sanitario en Tonosí y que supuestamente iba con un grupo de personas rumbo a la playa a tomar sol.