Confabulario
Confabulario
Con la clasificación de la sele al Mundial, más de uno trató de sacar gracia. El diputado del metro dizque dio el día libre y se ofreció a resolver con los jefes de los birriosos. Dice un necio que ni en su bancada resuelve.
TrabajoY hablando de graciositos, otro que salió a pescar en río revuelto fue el jefe de la vereda naranja, pero un imprudente le recordó que la patria se construye con trabajo. ¡Ajo!
Me cuenta un chismoso que el Tortugón andaba como neonato recién liberado en la playa. Claro se aprovechó de que la gente andaba "happy" por la clasificación. Y por cierto, que triste que el mayor logro de una gestión haya sido dar un día libre. ¡Ups!
Olaciregui salió libro en mano a recomendar la lectura de la página 5 en la que se habla de los supuestos acuerdos de la empresa del Tortugón con los chinos para la millonaria compra de licores. ¡Ya sabrán de cuál marca!
"El Loco" se solidarizó con Edunar, quien pese a sus 70 abriles está enchirolado por hacer una caricatura que no fue del agrado de Isolda, la mano derecha del Tortugón. ¡Bárbaros!
CascadaEn cuatro semanas los trabajadores y empresarios deben haber llegado a un acuerdo sobre el nuevo salario mínimo. Ya se ha advertido que hay que tener los pies en la tierra porque estas decisiones tienen un efecto cascada.