PANAMÁ
Martinelli aconseja deshacerse de los manzanillos que afectan la imagen de los gobiernos
- Redacción / nacion.pa@epasa.com / @PanamaAmerica
"Cuando se ostenta un cargo público, muchas personas dicen ser tus amigos, pero la verdad es otra, ya que ellos son solo amigos del puesto o de la silla"
Ricardo Martinelli destacó que los manzanillos, sobre todo los extranjeros, solo se dedican a alabar a las personas que ocupan un puesto público; ese tipo de personajes debe ser desechado. Foto. Instagram
Noticias Relacionadas
El expresidente de la República Ricardo Martinelli le da un consejo al actual mandatario José Raúl Mulino: que aparte de su administración a los manzanillos.
Le dijo además a Mulino que "pele bien el ojo, que todos los que están a su alrededor no son amigos".
Martinelli en un video en su cuenta de Instagram destaca que este tipo de personajes dañan la imagen de las administraciones de todos los gobiernos del mundo.
De acuerdo con el mensaje del expresidente, "cuando se ostenta un cargo público, muchas personas dicen ser tus amigos, pero la verdad es otra, ya que ellos son solo amigos del puesto o de la silla".
Prueba de ello es que cuando "sales del cargo, ya sea de presidente de la república o de ministro, todas esas personas que decían ser tus amistades desaparecen".
"He visto que esto le pasó al expresidente Juan Carlos Varela, a Laurentino 'Nito' Cortizo y ahora le pasa al exvicepresidente José Gabriel Carrizo".
"A José Gabriel Carrizo lo han dejado solo y al garete"; dijo Martinelli
Martinelli destacó que los manzanillos, sobre todo los extranjeros, solo se dedican a alabar a las personas que ocupan un puesto público; ese tipo de personajes debe ser desechados.
"Quien ocupa un cargo público debe concentrarse en cumplirle al pueblo, contestando los mensajes, y cumple con sus promesas o cumple con lo que le pide en la medida de lo posible; uno sale con un buen posicionamiento en la vida política", sentenció el expresidente Martinelli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.