
¿Juguetes conectados? Sí, pero con responsabilidad
Carmen Rodríguez / EFE / @panamaamericaLos expertos coinciden en que antes de comprar un juguete hay que investigar, saber qué datos se recogen, con qué finalidad o quién es responsable de ellos.
Los expertos coinciden en que antes de comprar un juguete hay que investigar, saber qué datos se recogen, con qué finalidad o quién es responsable de ellos.
No permitir que la IA tome decisiones, sino que proponga opciones y conocer cómo las ha seleccionado, "pero que la decisión final dependa siempre de un ser humano", es una forma de protegernos.
El entrenamiento se desarrollará durante 24 semanas, y comprenderán 60 horas en Codificación y Programación (Python) y 150 horas de Inteligencia Artificial.
El equipo usó el tamaño y la distribución de más de 90 millones de cráteres de impacto detectados mediante ese algoritmo para identificar el lugar más probable de eyección.
Google suspendió al ingeniero el pasado lunes asegurando que había violado la política de confidencialidad de la compañía.
El Ministerio de Seguridad está gestionando los recursos para contar con estos equipos adicionales, informó el ministro Juan Manuel Pino.
Cientos de hoteles en Estados Unidos operan ya bajo un sistema por medio del cual la recepción, tal y como nosotros la entendemos, ha comenzado a ser cosa del pasado. Se exige al huésped aceptar la bienvenida al hotel por parte de un quiosco tecnológico, en el que un monitor computarizado lo va guiando, paso a paso, sobre cómo debe registrarse para poder tener acceso a una habitación.