Acceso a la Panamericana en Arraiján estará cerrado por más de un mes
Como ruta alterna, los conductores pueden tomar la calle ubicada antes del puente Perurena y luego se podrá girar hacia la vía Panamericana.
Como ruta alterna, los conductores pueden tomar la calle ubicada antes del puente Perurena y luego se podrá girar hacia la vía Panamericana.
Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se cerrará un tramo de los cuatro carriles.
Se procederá a invertir los carriles de la Panamericana, para quienes se dirigen hacia La Chorrera, quedando uno para La Chorrera y dos hacia Panamá Centro.
El Metro de Panamá señaló que el tren superó las pruebas de fábrica en Japón y será la primera unidad ensamblada en Panamá.
Es el único proyecto que tienen en el país y el más grande en materia de infraestructura en América Latina.
La pieza saldrá desde la provincia de Colón hasta el Complejo industrial de Farfán, y cumplirá con el Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la ATTT.
Por su parte, el Metro de Panamá informó que las adecuaciones se harán por fase según el Plan de Manejo de Tráfico que ya ha sido aprobado. por la ATTT.
Este cierre de vías será desde la Estación de Bomberos de Nuevo Arraiján hasta Plaza Premier, allí se efectuarán trabajos de montaje de elementos de acero.
Los trabajos de montaje de la Línea 3 del metro, se llevarán a cabo en dos fases en el área de Vista Alegre, Arraiján, la ATTT, y la empresa tomaron medidas.
Hay un abanico de posibilidades sobre el futuro de este equipo desde ser vendido, hasta ser utilizado en otros proyectos, informaron del metro.
Debido a que los andenes tendrán mayor altura, se instalarán pantallas de cristal con puertas que se abrirán al mismo tiempo que las de los trenes.
Primeros trenes, de 24 que se pidieron, deberán llegar en el primer trimestre de 2024. Se les realizarán más pruebas una vez sean ensamblados.
Una vez en Panamá tomará cuatro meses en ser armada. En tanto, ya se comenzó a trabajar en el punto por donde se introducirá para realizar la excavación.
Fue escogida por el consorcio surcoreano que está a cargo de la megaobra. La tuneladora deberá llegar en septiembre.
La tuneladora debe llegar en septiembre, mientras están por comenzar los trabajos en el foso de ataque del oeste, informó el ministro del MOP.
El Idaan precisó que los trabajos consisten en el lavado de sedimentadores y floculadores de las plantas nueva y vieja se llevarán a cabo 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Repentinamente, la máquina que Carlos Ledezma, de 43 años había conducido minutos antes dio marcha atrás, aplastándolo, sin darle tiempo de salir.