Al parecer hay una segunda chica en la vida de Justin Bieber

13/3/18 - 08:15 AM
Una fuente cercana había revelado que se tomarían un tiempo

Su relación esta rodeada de muchas conjeturas. Foto: Instagram

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Continuando con la novela que rodea a la pareja mediática entre  Selena Gómez y Justin Bieber, quienes cada semana tienen en vilo a sus seguidoras por no dar señales claras de lo que sucede entre ellos. 
 
Hace unas semanas se dijo en los medios internacionales que una fuente cercana había revelado que se tomarían un tiempo, debido a que por ser tan mediática la relación estaba causando fricciones entre ellos. 
 
 
Ahora resulta que una de las causas de dicho distanciamiento recae en una tercera en discordia y es la modelo  Hailey Baldwin casualmente la ex de Bieber y por quién se dice la pareja comenzó a ir a terapia, ya que a Selena no le gustaba la estrecha relación de "amistad" que tenían. 
 
 
Todas estas hipótesis surgen luego que el canadiense compartiera una foto  que revolucionó Instagram  en las que se veía en la  playa  con el torso desnudo y que en poco tiempo alcanzó  millones de "Me gusta". 
 
 
No solo sus fanáticas se mostraron admiradas por la publicación, sino reconocidas figuras femeninas  como  Kendall Jenner y casualmente Hailey Baldwin, apoderándose de la atención por la relación que mantuvieron  del  2015 y principios de 2016.
 
Y según la teoría del "Me gusta"  llama la atención que Selena Gomez no ha puesto like en estas fotos de Justin Bieber. Aunque ninguno se siga en esta red , anteriormente  eso no había  sido impedimento para que en otras ocasiones hayan intercambiado algún Me Gusta.
 
 

baby face Monday

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el