ESTADOS UNIDOS
Amber Heard sufre un revés: Marca de maquillaje desmiente su testimonio
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
Entre 2014 y 2016, Amber Heard llevaba consigo un 'kit' de correctores para cubrir los rastros de las supuestas agresiones físicas que recibió por parte de Johnny Depp, sin embargo, la marca del producto que mostró como evidencia en el juicio dijo que para entonces aún ese cosmético no había salido a la venta.

Amber Heard. Foto: EFE /EPA/ Vickie Flores/ Archivo
La semana pasada la defensa de Amber Heard presentó en el juicio por difamación algunas pruebas contra su exesposo, Johnny Depp, que sustentan el supuesto abuso emocional y físico del cual la actriz fue víctima.
Elaine Bredehoft, defensa de Heard, presentó un kit de correctores Milani Conceal + Perfect All-in-One, el cual utilizaba para cubrir el rastro de las presuntas agresiones físicas que había ejercido Depp durante varios años.
“Esto era lo que ella usaba. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar diferentes colores para los moretones a medida que cambiaban de color y cómo los retocaba para cubrirlos", señaló la abogada en el juicio que inició el 11 de abril, en Virginia, Estados Unidos.
El kit de correctores fue utilizado entre 2014 y 2016, periodo en el que la actriz presuntamente fue víctima de abusos por parte de la estrella de “Piratas del Caribe”, sin embargo, la marca ha desmentido el testimonio de la defensa de Heard.
Milani Cosmetics utilizó su perfil de Tik Tok para desmentir el testimonio de la defensa de la actriz, se mostró en un videoclip, de 15 segundos, pruebas que desacreditan a Heard.
“Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017”, apunta la marca en el video donde aparecen imágenes del juicio y documentos que confirman la fecha de lanzamiento del kit corrector.
@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!#milanicosmetics International Super Spy - dylan
La respuesta de la marca suma más de 4.8 millones de reproducciones y ha generado opiniones divididas, mientras que Depp alega que nunca agredió físicamente a su exesposa.
Octava cita judicial
Este lunes, 25 de abril, Depp y Heard se han vuelto a ver la cara en su octava cita judicial, donde se han reproducido varios audios, grabados por los actores para después abordarlos en sus sesiones de terapia.
VEA TAMBIÉN: Johnny Depp vs. Mads Mikkelsen: ¿Quién es el mejor Grindelwald?
En los audios se escucha a la expareja discutir. En uno se escucha al histrión decir que no tiene sentido encontrarse con “Slim”, apodo que usaba para referirse a su entonces esposa, ya que ello podría derivar en un “baño de sangre”.
En una de las grabaciones también se escucha al actor llamar a su expareja “gorda”, “cállate, gorda”, “jodida p***” y “estúpida”, sin embargo, en una tercera grabación Heard le pide a su ex que se aleje de ella. “Quítate de encima”, le insistía la actriz.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.