Anuncian problemas en la relación de Selena Gomez y Justin Bieber

08/3/18 - 07:45 AM
La pareja fue a misa, a la misma iglesia, pero que salieron separados del servicio.

Hace un mes celebraron la boda del papá de Bieber.

  • Redacción / @PanamaAmerica                                            
Nuevamente parece que hay problemas en el paraíso y cuando se creía que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber estaba más fuerte que nunca, pero según E! News  tiene fuentes que  sugieren que la pareja podría estar tomándose un descanso.  
 
Al parecer la pareja llevaría una temporada en desacuerdo en distintos aspectos de su vida. Esta contraposición de opiniones les llevó, supuestamente, a tener una gran pelea que por poco terminó con la relación. 
 
 
"Han tenido algunas discusiones recientemente y tuvieron una pelea en concreto que explotó y por la que decidieron dejarlo", dice una de las fuentes cercanas a la pareja a E! News. "Sin embargo, han estado en contacto todo el tiempo y los sentimientos entre ellos no han cambiado. [...] Volverán a juntarse y lo suyo no se ha terminado, pero ambos necesitan un tiempo alejados el uno del otro".

 

March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 
 
Después de una relación de altos y bajos, seguida de una separación de un par de años en las que tanto Bieber como Gomez tuvieron noviazgos con otras personas, los cantantes volvieron a empezar a quedar el otoño pasado. Sólo el mes pasado, Gomez asistió con Bieber a la boda del padre de este en Jamaica. Pero Gomez no habría visto a Bieber desde el día anterior al cumpleaños del cantante, que tuvo lugar el pasado 1 de marzo, según cuenta otra fuente a E! News. 
 
La tercera fuente del portal de noticias señala que Bieber y Gomez "han tenido problemas" desde que volvieron a retomar su noviazgo no-oficial, y que tanto la presión mediática como la relación de Gomez con su madre Mandy Teefey, que nunca aprobó que Bieber y Gomez volvieran, habrían sido factores importantes a la hora de tomarse un descanso.
 
 
Sea como fuere, cualquier información de este tipo queda siempre a la espera del siguiente rumor, sobre todo teniendo en cuenta la velocidad a la que se informa sobre relaciones tan seguidas como las de Bieber y Gomez. Pero también es inusual que un medio cuente con numerosas fuentes a la hora de hablar sobre una noticia de estas características. 
 
Otra noticia, publicada en el Daily Mail, asegura que este jueves la pareja fue a misa, a la misma iglesia, pero que salieron separados del servicio. “Una pareja que reza junta, no siempre está junta”, decía el tabloide.