Baby Rasta no era el objetivo
- REDACCION
El reguetón se pone violento en Puerto Rico, Baby Rasta es el primer herido.
El integrante del primer dúo de la historia del reguetón, Baby Rasta, sufrió lo que podría ser como el principio de una guerra entre los regguetoneros boricuas.
Así lo aseguraron varios medios, entre ellos: Al rojo vivo y el diario Primera Hora, en donde Jonathan de Jesús Gandarilla, mánager del rapero Baby Rasta, aseguró “¡Él no tiene enemigos en la calle!”
El incidente por el cual internaron al artista tiene alarmados a muchos de sus colegas de la música.
Gandarilla también sostuvo que desde hace varios años, Baby Rasta y Gringo se portan muy bien, y que no va a negar que hace algunos años, cuando los chicos se iniciaban en la música, estaban en el “vacilón y el revulú”, pero que todo eso ha cambiado.
Por otro lado, el comandante de Investigaciones Criminales de la Región de Carolina, Juan Torres, aseguró a “Al rojo vivo” y a Primera Hora que aunque no haya un móvil establecido, todo indica que el motivo de la balacera en la que resultó herido Wilmer Alicea Curras, (Baby Rasta) era uno de los ocupantes del vehículo Honda Accord del 2001, en el que viajaba el cantante.
“No hay un móvil, con excepción de Juan Iván (Núñez Cotto) que ha sido fichado tres veces por violación a la Ley de Armas que es del residencial Lloréns Torres, que pudiera ser una de las tarjetas”, expresó Torres.
Colegas del reguetonero están asustados, ya que hay una fuerte disputa por el dominio del la música.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.