La verdad sobre el nuevo color de Sammy Sosa
- Orlando, Florida
Una crema europea, que usa todas las noches, es la responsable del blanqueamiento del toletero dominicano de los Chicago Cubs.
Es cierto que el tono de la piel de una persona puede aclararse u oscurecerse dependiendo del sol que se tome y los cuidados que se le den, pero es absurdo pensar que una persona puede pasar de afroamericana a caucásica de la noche a la mañana, sin que intervengan enfermedades como el vitíligo (supuesto caso de Michael Jackson) o fuertes tratamientos estéticos y láser.
En el caso de Sammy Sosa, él mismo asegura que no está tratando de imitar al “Rey del Pop” ni tampoco sufre una enfermedad de la piel ni es verdad que un supuesto abuso de esteroides sea la razón del asombroso "blanqueado" que luce el rostro del antiguo jonronero dominicano en algunas fotos que le tomaron recientemente en una premiación musical. Hablando por primera vez, desde la publicación de las fotos que se convirtieron en un fenómeno de audiencia en la internet, Sosa atribuyó a un cosmético facial la responsabilidad en la descoloración de su piel.
"Es una crema blanqueadora procedente de Europa que me pongo antes de irme a acostar y me aclara un poco la cara", dijo Sosa al programa Primer Impacto de la cadena Univisión. "Es una crema que tengo, que me pongo para suavizarme, pero me ha aclarado un poco. No soy racista, vivo mi vida feliz", afirmó un risueño Sosa.
Cuando le preguntaron si la estaba usando en todo el cuerpo dijo que no, que solo en el rostro... por si acaso. “Y quiero informarte que debido al éxito pienso mercadearla próximamente porque, como tú sabes, soy un hombre de negocios”, dijo Sammy.
La foto de la discordia, tomada en la ceremonia de los Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada, el pasado jueves, muestra a un Sosa sonriente y pálido en compañía de su esposa Sonia.
Sammy sigue en la palestra, y eso le pone más relevancia a su fiesta de este sábado 14, que será en el hotel Fontainebleau en Miami. Definitivamente, el “jet set”, que acudirá a esta fiesta, querrá saber los secretos del pelotero. ¿Lo revelará? Eso lo sabremos en la próxima fiesta, cuando los invitados asistan más rubios.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.