Skip to main content
Trending
Panamá Sub-19, lista para el Torneo de Uncaf 2025Mal tiempo persiste en la provincia de ColónHerrera evalúa su gestión con 4/5 y afirma que ha sido un periodo 'complejo'Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria
Trending
Panamá Sub-19, lista para el Torneo de Uncaf 2025Mal tiempo persiste en la provincia de ColónHerrera evalúa su gestión con 4/5 y afirma que ha sido un periodo 'complejo'Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria
  • Actualidad
    • Política
    • Sociedad
    • Judicial
    • Provincias
    • Mundo
    • Aldea Global
    • Sucesos
  • Opinión
    • Columnistas
    • Confabulario
    • El Pulso
    • Trazo del día
    • Doña Perla
  • Economía
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
    • Videos
  • Especiales
  • e-PAPER
  • Contenido Premium
  • Recetas
  • Cine
Panamá América Panamá América
Inicio

Variedades / Mamá de la niña del meme demandaría a marcas colombianas

1
Panamá América Panamá América Martes 02 de Diciembre de 2025
  • Secciones
  • Actualidad
  • Opinión
  • Economìa
  • Variedades
  • Deportes
  • Tecnología
  • Multimedia
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
  • x
  • Mi cuenta
  • Mi perfil
  • Mis Noticias
  • Prémiate
  • Mis boletines
  • Seguridad
  • x
  • Notificaciones
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Corea del Sur / Memes / Menores / Niño / Privacidad

Corea del Sur

Mamá de la niña del meme demandaría a marcas colombianas

Actualizado 2023/04/16 14:30:03
  • Redacción
  •   /  
  • ey@epasa.com
  •   /  
  • @panamaamerica

La mujer pidió a las marcas comunicarse con ella para evitar llegar a los tribunales. Asegura que quiere proteger la privacidad de la niña.

La niña es conocida internacionalmente luego de que su madre compartiera fotos en su Instagram.

La niña es conocida internacionalmente luego de que su madre compartiera fotos en su Instagram.

Noticias Relacionadas

  • 1

    Ingresan a supermercado El Rey y se llevaban más de $33 mil

  • 2

    Angélica de la Cruz: Trayectoria y futuro en la música

  • 3

    Cabo de la PN queda preso por matar a su pareja en Chiriquí

La familia de Rohee, la niña coreana que se hizo famosa luego de que sus fotos se transformaran en memes y stickers de WhatsApp, les puso un ultimátum a diferentes marcas y personas, entre las que se encuentran marcas colombianas.

Esta semana, su madre lanzó un comunicado contra algunas compañías latinoamericanas que siguen monetizando con el rostro de la surcoreana.

Según expresó, la familia está en conversación con sus abogados para intentar llegar a un acuerdo con estas empresas.

"Actualmente estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger la privacidad de los niños", advirtió la mujer.

La madre de  Rohee agregó que   negocia con un abogado porque hay muchas más empresas y organizaciones que usan la imagen de la pequeña sin autorización

Guillermo Lasso, Trendy Shop Maquillaje, Método CIS, Kaba Oficial y KFC Colombia son algunas de las cuentas que etiquetó la mamá de la niña.

Jinmiran es la cuenta  que recoge las aventuras de Rohee, su hermana y sus padres.

Cuentan con más de 1.5 millones de seguidores, pero señalan que no está permitido copiar o capturar fotos sin consentimiento.

No es la primera vez que la familia de la menor hace un llamado de atención sobre el tema. Según la mujer, para ellos es clave preservar el derecho a su privacidad  y evitar que reconocidas marcas saquen provecho.

Rohee se hizo famosa hace un par de años, luego de que su madre compartiera en Instagram  sus graciosas muecas y reacciones  frente a la cámara.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Suscríbete al newsletter #AlDíaConPanamáAmérica

Las noticias que importan directo a tu inbox

 

Google noticias Panamá América

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

#TABOOLA
Clasiguía
Clasiguía

Contenido Patrocinado

Multifood Enterprises, empresa del grupo comercial de Budy Attie, anuncia expansión gastronómica de lujo y casual para 2026: Capital Grille y Shake Shack a la cabeza

IFX llevará Starlink a su portafolio para impulsar la conectividad empresarial en América Latina

Así es como los casinos moldearon las normativas de juego en Panamá

En Banconal incentivamos el hábito del ahorro con ‘MI FUTURO BANCONAL’

IFX Cloud Storage: La Nueva Revolución en Gestión Empresarial de Datos

Últimas noticias

Felipe Baloy, técnico de la Sub-19. Foto: FPF

Panamá Sub-19, lista para el Torneo de Uncaf 2025

Cayeron varios árboles en la vía. Foto: Diomedes Sánchez

Mal tiempo persiste en la provincia de Colón

Jorge Herrera, presidente de la Asamblea Nacional. Foto: Cortesía

Herrera evalúa su gestión con 4/5 y afirma que ha sido un periodo 'complejo'

Italy Mora en el primer día de concentración. Foto: Instagram / @italy.mora

Italy Mora: ¿cómo ha sido su participación en Miss Cosmo 2025?

Caja de Seguro Social. Foto: Archivo

CSS asegura que el proceso de integración con el Minsa es una transformación necesaria

Lo más visto

Uno de los beneficiarios del proyecto durante la discusión en segundo debate en el Pleno de la Asamblea, el pasado 1 de octubre. Cortesía

Objetan proyectos sobre educadores jubilados y acerca de resocialización

La mayoría de las empresas instaladas en la zona pertenecen al sector logístico, marítimo y aviación. Foto: Cortesía

Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

Este formato puede convertirse en un motor de inclusión económica, especialmente para emprendedores jóvenes y mujeres. Foto: Pexels

Panamá despierta interés de franquicias a nivel regional

confabulario

Confabulario

El expresidente Ricardo Martinelli alertó que el video es falso.

Martinelli alerta sobre uso fraudulento de su imagen en supuesta plataforma de inversión

Columnas

Confabulario
Confabulario

Confabulario

Doña Perla
Doña Perla

La columna de Doña Perla

El Pulso

El Pulso

Trazo del día
Trazo del Día

Trazo del Día

Newsletter



Panamá América
  • Siguenos en:
  • videos
  • premium
  • e-papper
  • mis noticias
Buscar
Mapa del sitio
Clasificados
Publicidad
Grupo EPASA
Crítica
Día a Día
Mujer
Cine
Recetas
Impresos

Miembro de:

Miembro del PAL
Sociedad de prensa
Grupo EPASA

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".