Se hace pasar por Daddy Yankee y le roba $2.3 millones

09/8/18 - 03:45 PM
El hecho ocurrió en un hotel de España.

  • EFE                                            

La oficina de prensa de Daddy Yankee confirmó hoy que el reguetonero puertorriqueño fue víctima de un robo en España, pero no dijo palabra sobre la cuantía del botín, que medios españoles cifran en más de 2 millones de euros (2,3 millones de dólares).

En un escueto comunicado, los encargados de prensa del artista se limitaron a decir que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia (este de España), donde esta semana recaló con su gira "Dura", que continúa hoy en Martigues (Francia).

"Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación" por parte de la Policía española, señala el comunicado.

VEA TAMBIÉN: Aliadas para un mejor descanso

Según el diario valenciano Las Provincias, al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo y el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.

Fuentes policiales confirmaron a Efe que se ha abierto una investigación por este robo, en tanto que el hotel rehusó comentar el asunto.

 

Siempre en la positiva mijo! 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

ETIQUETAS: Las más leidas