Personas dulces: más agradables y felices
El azúcar es de la familia de los carbohidratos, por lo que su consumo debe ser moderado y con actividad física.
Personas dulces: más agradables y felices
@SeleneRicord
¿Alguna vez ha escuchado a alguien decir “que persona tan dulce”? Las personas dulces son llamadas así gracias a la amabilidad y dulzura que muestran en su actitud. Pero ¿qué es realmente una persona dulce?
La nutricionista Raquel Tejada comentó: “Este tipo de personas suelen tener una sonrisa contagiosa, están llenas de energía y son sensibles con su entorno. Estas se caracterizan por estar siempre atentas y sonrientes, además de dispuestas a ayudar a los demás cuando lo necesiten”.
Dentro de las interrogantes que rodean a las personas de este tipo, está el si existe una relación entre su carácter o personalidad y la alimentación que llevan, es decir, si se les puede categorizar de esa manera gracias al consumo de azúcar.
De acuerdo a un estudio de la Universidad de North Dakota y la Universidad de Gettysburg, las personas que tienen una preferencia por comer alimentos dulces, que van desde frutas hasta pequeñas golosinas, tienden a tener una disposición más dulce y son más propensos a ayudar a personas necesitadas, en comparación con aquellos que optan por los alimentos salados, amargos o ácidos.
DatoAl consumir azúcar, la hormona serotonina que segrega el cuerpo aumenta, lo que se traduce en un mejor estado de ánimo.