La columna de Doña Perla
Ya se anticipaba que las entradas para los Premios Juventud no iban a estar baratas porque tienen un aforo limitado, sin embargo...
Conferencia de prensa de los Premios Juventud el 16 de agosto. Foto: Archivo
LimpiosComo dice la canción de Rey Ruiz: “Sé que estás pasando un mal momento”. Y en coro respondemos: ¡Andas limpia! Ya se anticipaba que las entradas para los Premios Juventud no iban a estar baratas porque tienen un aforo limitado, sin embargo, no me agrada la idea de pagar por adelantado por presentaciones que no sé si valen la pena. Primero había que confirmar los espectáculos y así evaluar si vale la pena la endeudada.
¿No están a la altura?No voy a negar que me sentí un poco decepcionada al saber que no se escogió a ningún local para acompañar a Clarissa Molina en la presentación de los Premios Juventud. Pensé que como el canal de la 12 de octubre tiene los derechos de transmisión tenían asegurado un espacio en el escenario principal, pero no, quedamos payasos. Se tendrán que conformar con presidir la alfombra roja del evento. ¿Será?
¿A quién se goloseó?Por “La Tepesita” nos enteramos de que a varios tipiqueros se los están o estaban goloseando, aunque ella no entró en detalles, pero sembró la cizaña. Ahora, supuestamente, la “mijita” está entre las golosas... Ella dice que no, que no es su estilo y que solo carga brillo, alegría y buena música. ¡Bueno! Lo último es debatible, aunque la otra parte insiste en que presuntamente la vio con un acordeonista. ¿Quién será?