En ataque a tiros muere un hombre y dos resultan heridos en la Tulihueca de La Chorrera
La víctima que era invidente recibió al menos cinco disparos en diversas partes del cuerpo, en tanto que una cuarta persona que se encontraba en la residencia, logró escapar de los sicarios y pedir ayuda a las autoridades.
Peritos de Criminalística en la vivienda donde ocurrieron los hechos, localizada en calle Los Calabacitos. Foto: Eric A. Montenegro
Un hombre fue asesinado y otras dos personas resultaron heridas en un ataque a tiros registrado hoy martes, en una residencia ubicada en el sector de la Tulihueca en el corregimiento de Barrio Balboa en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
La víctima fue identificada como Adrian David Flores, quien recibió al menos cinco disparos, en diversas partes del cuerpo.
Los heridos responden a los nombres de Reina Rodríguez, de 22 años, quien recibió un rozón de proyectil de arma de fuego en la espalda y Cristoger Abdiel Guevara, de 29 años, con heridas de bala en ambas piernas.
Una cuarta persona que se encontraba en la residencia, logró escapar de los sicarios y pedir ayuda a las autoridades.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera en un vehículo de la Policía Nacional (PN).
Los primeros informes indican que el ataque a tiros fue perpetrado por individuos desconocidos que llegaron a la vivienda, localizada en Calle Los Calabacitos.
Se confirmó además que la víctima era una persona invidente, en tanto que uno de los heridos sufre de visión reducida.
Durante este mes de agosto se han registrado dos homicidios y un femicidio, en los distritos de La Chorrera y Arraiján.
VEA TAMBIÉN: Nigeriano con alerta roja es aprehendido en puesto fronterizo de Darién
El pasado domingo, Carlos García Ruíz murió a manos de su pareja, quien le propinó una certera puñalada en el pecho.
El hecho se registró en la comunidad de Bello Horizonte en el corregimiento de El Coco en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!