PANAMÁ
Adoptar o tener un estilo de vida saludable no es tarea fácil, pero tampoco imposible, por lo tanto, debe saber que el éxito dependerá en un 75% de la alimentación, aunado, a la actividad física.
"La alimentación es el 75% del éxito en vivir en un mundo saludable", comentaron Adriana y Elena Cochesa, quienes se han convertido en referencia del mundo fitness y nutrición para mujeres.
Las hermanas Cochesa se han dedicado a asesorar nutricionalmente y entrenar a mujeres que desean mejorar su condición física y de salud a través de cambios en los hábitos diarios de alimentación.
Tienen más de 30 años de que iniciaron su andar en el estilo de vida fitness, siempre con la premisa de que la alimentación más el ejercicio son la base del bienestar.
Ambas son fieles creyentes de que las mujeres pueden mantenerse bien, fitness y saludables, en las distintas etapas de la vida, la edad no debería ser un impedimento para establecer metas que les permitan verse y sentirse mejor.
Adriana y Elena Cochesa (@hermanascochesa) han amplificado su alcance y en 2016, lanzaron su propia marca las Hermanas Cochesa a través de las plataformas digitales, donde ponen a disposición de otras mujeres sus conocimientos y consejos sobre ejercicios, alimentación y bienestar.
Debido al éxito de esta comunidad, un año después, en 2017, las hermanas crearon una proteína sin sabor, la cual aporta la nutrición necesaria y que puede integrarse en cualquier momento o comida del día.
Las Cochesa planean seguir brindando información a través de su comunidad en Instagram "@hermanascochesa", y poder crear más productos que faciliten la vida de bienestar que tantas mujeres quieren conseguir.
Cabe mencionar que, las Cochesa advierten que las asesorías deben ser personalizadas, incluir una revisión del historial de la persona, hábitos, estilo de vida, alimentación y otros. Con esta información se podrá dar un seguimiento de los avances.
A saber
Adriana y Elena Cochesa son veterinarias de profesión y ambas tienen certificaciones de entrenamiento personal, nutrición aplicada al deporte y problemas metabólicos por parte de la Universidad del Zulia.
En 2013, Adriana, por su parte, comenzó a competir en fisicoculturismo para retarse a sí misma y demostrar que las metas pueden alcanzarse con disciplina y constancia.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.