Deportistas panameños que han ido del campo de juego a la cárcel
La vida de muchos deportistas ha dado un giro total tras su ingreso a prisión, aunque la mayoría hoy ya son libres. El último implicado, Darwin Pinzón.
Darwin Pinzón estuvo involucrado en un robo en Brisas del Golf.
Algunos eran ídolos, otros tenían un futuro prometedor a su alcance, sin embargo, los malos pasos los llevaron del terreno de juego a la cárcel.
Tras el caso del futbolista Darwin Pinzón, quien hoy fue puesto bajo detención provisional tras ser hallado como cómplice primario de un robo, recordamos otros deportistas panameños que en algún momento estuvieron en problemas con la justicia.Óscar McFarlane
Al arquero le fue confiscada una libra de droga en una residencia el año pasado. En 2015 protagonizó una fuerte discusión con su esposa, que lo llevó a la corregiduría. Mientras que en el 2012 fue declarado inocente, por el caso de homicidio en perjuicio de Sherman Babb Garden, tras cumplir 1 año y 8 meses privado de libertad.Vladimir "Cacho" Vargas
El también arquero pasó 1 año y 4 meses tras las rejas debido a un supuesto delito de abuso deshonesto en perjuicio de una menor de edad, la hermana de su expareja. Inicialmente el jugador había sido condenado a cuatro años de cárcel. Fue detenido en febrero de 2015, aunque el año pasado obtuvo su libertad.
>VEA TAMBIÉN: Gol de 'Pistolero' compite por ser el mejor de la historia de la Copa OroJosé Luis Garcés