Confabulario
Las malas lenguas dicen que los ñames tortuguistas están alejados completamente de la campaña de Blandoncito. Los candidatos ñames ni siquiera piden el voto para el presidente.
CulpableDicen que el Tortugón es el principal culpable de la ruptura oficialista. Por un lado sigue tomando decisiones polémicas para generar más rechazo y tampoco tira puentes para negociar.
BotaderaLos ñames en el gobierno están con migraña porque si gana Nito y los perredianos vuelven al poder, no quedará un solo ñame en su puesto de trabajo. Ese cambio será profundo.
Ojo con las obras que el Tortugón está inaugurando. La mayoría ni siquiera han sido recibidas por Contraloría y otras fueron maquilladas para parecer nuevas y están en construcción.
Rómulo y Casís están caminando varios kilómetros diarios buscando votos. Las estrategias son diferentes en los otros candidatos que prefieren los carros y los caballos.
PresiónSe supo que el Tortugón sigue mandando mensajes amenazantes a los magistrados del TE. La orden es no dejar correr al Loco Mayor. Ahora, Juncá y Escoffery se juegan su reputación.
PilladaDicen que hay una funcionaria de la embajada gringa regando por todos lados que ellos están detrás de las presiones para que el Loco Mayor no corra para alcalde y diputado. ¡Ojo Trump!
El Tortugón les da permiso a los "piratas" para que hagan transporte selectivo en las rutas internas y deja fuera del juego a los taxis que operan legalmente con certificado de operación. ¡Locura!
IlógicoEl Patrón Juancito y el asesino múltiple Ceballos llegaron a sus audiencias con un par de policías. El Loco Mayor llegó con más de cinco patrullas y 40 policías. El odio es una cosa seria.
ConfusiónEn la vereda tropical se comenta que los fiscales de Kenia están más enredados que macarrones en patronales del interior. Nada coincide y los testigos no se quieren hacer responsables.