Confabulario
Confabulario
El tufo a difunto del caso Jodebrecht está peor que los "aromas" que emanan desde Cerro Patacón. Y es que nadie sabe ni entiende cómo el proceso sigue vivo si los brasileros nunca dieron la asistencia judicial pedida por Panamá. ¡Aló! ¿Quién me explica?
FuerteLas comunidades cercanas a la mina le sacaron los trapos sucios al CIAM. Le advirtieron a sus donantes, Packard, que los principios que pregonan no van de la mano con los de la fundación y los 400 mil canguros que han depositado a la supuesta causa ambientalista. ¡Santo!
"El Chacalde" reflexionó sobre las razones por las que la gente buena no se involucra en la política. En su caso particular en poco más de un año le han puesto una decena de denuncias, pero ninguna ha prosperado. Por allí debe haber alguien al borde de un infarto con tanto fracaso. ¡Ups!
Congelados quedaron por los lares del coloso de Juan Díaz. No habrá recargo por descorche ni condicionamientos para el menú de los palcos. Esperemos ahora que los golazos caigan en la cancha y no las graderías.
Un metiche se pregunta quiénes son esos estudiantes que han citado y no han acudido a las audiencias. Este jueves y viernes se espera un desfile de rostros conocidos por el SPA. ¡Compren palomitas!
ConferenciaDice el pseudolíder de la vereda naranja que a la conferencia del presi no dejan entrar a todos los colegas. De repente no se ha enterado que hay protocolos por cumplir. ¡Pa' que sepa!