Confabulario
Confabulario
Los reflectores vuelven a posarse sobre el palacio judicial donde se retoma la audiencia de Jodebrecht. Un intenso espera que el MP no vuelva a salir con sorpresitas. Suficiente con la tramoya de la semana pasada.
ExtraordinariaY es que la señora fiscal, otrora ficha de Isolda, dizque llevó unas pruebas que de extraordinarias solo tienen el nombre. Poco falta para que las presentara en arameo y de ñapa están llenas de sellos brujos.
La tía Mela ya salió de la presidencia de la Tremenda Corte, pero las mañas no se le quitan. Dicen que cuando ve un micrófono sale como alma que lleva el diablo. ¿Pánico escénico o temor a enfrentar sus chanchullos públicamente?
Un vidajena espera que a Cristi no se le peguen esas mañas, aunque ayer siguió el guion de su exjefa y salió huyendo cuando los periodistas intentaron entrevistarla.
Tan solo ayer, la Tremenda Corte recalcó que la credibilidad en el sistema judicial es clave para atraer inversiones, mientras más abajo jueces se llevan el debido proceso por delante. ¡Qué cosas no!
PréstamosZambo también le dará ahora la mano a los colaboradores interinos del Minsa para que puedan acceder con mayor facilidad a los préstamos de la institución. ¡Más bien!