Confabulario
Confabulario
Me cuenta un sapo que por los lados del diario de la 12 de octubre es casi un pecado mencionar a la excampeona anticorrupción. Ahora nadie la conoce ni es su amigo. De galardonada pasó a innombrable.
ApuestaUn apostador dice que va seguro a que la carnicera de "Buchenwald" evitará su comparecencia a la audiencia de "Jodebrecht". De ser así la Fiscalía volvería a patinar, al igual que el súper informe de Lim.
Y hablando de patinazos, ayer no se pudo evacuar a un testigo en España porque faltaba un papel. Al parecer el tema de las asistencias pone torpes a los funcionarios judiciales, si no pregúntenle a los brasileños.¡Ups!
Un necio se pregunta por qué si los neonatos políticos dicen ser independientes condicionan entonces el voto de sus agremiados. Con estas acciones parecen chiquillos berrinchudos. ¡Ay no!
Desde Harvard, Juan Cantina hizo gira de medios para justificar lo injustificable... como ser independiente, pero funcionar como partido; competir como partido, pero cobrar subsidio como independiente. ¡Así quién no!
NavesotaMe sopla un vecino que por los lados del C-3, Israel llegó montado en tremenda navesota que se ganó pintando su chantín. ¡Más bien! ¡De aquí salgo directo pa' un 99!.