La columna de Doña Perla
Hay una competencia en la 'farsandula' por ver quién llega más rápido al altar. ¡Dios mío! ¿Qué está pasando?
Mollie. Foto: Instagram
Nadie se quiere dejarHay una competencia en la “farsandula” por ver quién llega más rápido al altar. ¡Dios mío! ¿Qué está pasando? Yo pensé que el récord era para Mónica Nieto, pero al parecer tenemos a la versión femenina de Nodal. ¡Redobles, por favor! Es nada más y nada menos que Mollie. La “mijita” nos dio boda, fiesta de revelación de sexo y ya casi nace la bendición...
¡Como albañil!Me imagino que sus compañeros no lo hacen con mala intención o que tienen la suficiente confianza para hacerse ese tipo de bromas, sin embargo, han dejado a Roseta Bordanea como una hambreada y eso ha tenido su efecto en la audiencia del programa. Han notado que es repetitivo y ahora algunos piensan que la “mijita” no cocina en su casa. ¡Ay padre!
Pronta recuperación...¡Susto! El estado de salud de Don Dorindo Cárdenas nos mantuvo en vilo. Nos alegra saber que se está recuperando y que la cirugía fue un éxito, además, hay “Poste de Macano Negro” para rato. No me corresponde hacerlo, sin embargo, se agradece el apoyo y los mensajes de pronta recuperación. Una muestra más de que la unión hace la fuerza.